En el panel Inclusivity begins at the top, Marriott International y la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) platicaron sobre la inclusión en la industria hotelera y turística, y las formas que han encontrado de apoyar a la comunidad. ¡Te contamos!  Fotos:  IG: @marriotinl / Unsplash.

 

 

¿Quiénes son los viajeros LGBTQ+?

 

Marriott Internacional

 

Somos viajeros aventureros, viajeros de lujo y viajeros en familia. Somos viajeros de todo tipo, de diferentes culturas y nacionalidades, pero todos coincidimos en que queremos sentirnos seguros y bienvenidos en todos los lugares que visitemos”, comentó LoAnn Halden, vicepresidenta de comunicaciones de IGLTA.

Brian King, presidente de Marriott International Caribbean & Latin America, garantizó la seguridad y la calidez para todas las personas. “El orgullo no debe ser una celebración de un mes, sino de todos los días. En Marriott hemos logrado esto, porque nos enfocamos en las personas sin importar quiénes son. Siempre recibiremos a todos los viajeros con una cálida bienvenida”.

 

 

Inclusión y diversidad en Marriott International

 

Marriott Internacional

 

“Queremos que nuestros hoteles sean seguros para nuestros asociados. No importa en qué país estemos ni las leyes que hay ahí, lo que hacemos es transmitir nuestras creencias a los asociados y hacerles saber que están seguros aquí”, compartió Brian King.

Cuidamos a nuestros asociados y ellos, a su vez, hacen sentir bien a los huéspedes. Queremos estar seguros de que las personas que trabajan con nosotros se sienten bien. La gente se desempeña mejor cuando se siente bienvenida y cuando siente que pertenece”, agregó Apoorva Gandhi, vicepresidente de asuntos multiculturales de Marriott International.

 

 

Interés genuino

 

“Creo que la inclusión en la industria turística ha progresado más que en otras industrias. En la campaña #LoveTravels hacemos colaboraciones llenas de color con artistas LGBTQ+ locales en los hoteles para que la gente tenga libertad de expresión. Apoyamos a los creadores de la comunidad de manera consistente con financiamiento”. Dijo Brian King. “Recordemos que una conversación puede ser la chispa para prender el fuego que cambie al mundo”.

 

Marriott Internacional

 

La vicepresidenta de comunicaciones de IGLTA hizo un llamado durante el panel Inclusivity begins at the top para apoyar a la comunidad LGBTQ+ todo el tiempo. “Hay otras fechas en el año que celebran la diversidad, como los días contra la homofobia, la transfobia y la bifobia. Es importante buscar a los dueños de negocios que forman parte de la comunidad, crear conversación y empezar a hacer un cambio para recibir y atender con calidez a los huéspedes y clientes LGBTQ+”.

“Una de las mejores maneras de apoyar a las personas LBGTQ+ es formar parte de organizaciones que defienden los derechos de esta comunidad. Juntos podremos hacer grandes cambios en las leyes, en la sociedad y para seguir impulsando lo que es importante para la comunidad”, agregó Apoorva Gandhi.

 

También te inspiramos con estos Destinos LGTB que llenan de orgullo a México

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.

Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Disfruta de una estancia placentera en Riviera Maya gracias al nuevo Kimpton Aluna Tulum, que abrirá sus puertas próximamente para consentirte con sus instalaciones y exquisita gastronomía. ¡Te encantará!