¿Necesitas alejarte del estrés diario y disfrutar de un merecido descanso? Para todo tipo de preferencias y necesidades, IHG Hotels & Resorts cuenta con propiedades en más de 6 mil destinos alrededor del mundo entre 16 marcas a elegir, de las cuales, con mucha seguridad una es ideal para ti.  Por eso,  aquí te dejamos nuestro top 5 de los hoteles irresistibles de IHG para que vayas planeando ese viaje que tanto deseas. Fotos: Cortesía.

 

Voco St. Augustine – Historic Area, Florida

 

IHG Hotels

 

Es una de las nuevas joyas hoteleras de IHG Hotels & Resorts, ya que recientemente fue inaugurado en la isla Anastasia, muy cerca del Puente de los Leones del casco antiguo de San Agustín de Florida,  considerada la ciudad más antigua de Estados Unidos.

Disfruta de la combinación entre la elegancia contemporánea y el estilo art decó, con el que fue diseñado Voco St. Augustine – Historic Area, que te envolverán en un exquisito confort y lujo.

También deléitate en su relajado bistró BLVD, que ofrece deliciosas opciones de desayuno y un tentador menú de pescados y mariscos. Refréscate con sus exquisitos cocteles de inspiración caribeña en la terraza de la piscina, que se ubica en el segundo piso. 

 

 

Presidente InterContinental Cozumel Resort Spa

 

Hoteles IHG

 

¿Quieres sentirte como en el paraíso? Hospédate en el Presidente InterContinental Cozumel Resort Spa, que posee una ubicación privilegiada a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del centro de Cozumel. Sus  hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca te dejarán cautivado.

Disfruten de mágicos amaneceres en el Caribe en alguna de sus 218 habitaciones y suites lujo. Están diseñadas con detalles contemporáneos mexicanos y cuentan con terraza o balcón privado. Una verdadera joya.

Un lugar tan plácido como este no podría estar completo sin una exquisita gastronomía que ofrece en sus cuatro restaurantes de especialidad, en los que tendrás un auténtico viaje culinario. Además,  el Presidente InterContinental Cozumel Resort Spa es que cuenta con estrictos protocolos de higiene para garantizar espacios cómodos y seguros para ti y tu familia. 

 

 

Six Senses Botanique, Brasil

 

Hoteles IHG

 

Si quieres conectarte  con la naturaleza, este es el lugar perfecto.  Six Senses Botanique, Brasil es uno de los Hoteles de IHG con una belleza insuperable.

Está construido con materiales autóctonos como la jacaranda y, sus hermosas villas fueron cuidadosamente construidas para respetar el hábitat de la región. Disfruta de hermosas villas, siete alojamientos privilegiados en Sao Paulo y 13 villas individuales esparcidas alrededor de las exuberante vegetación.

Esta bella edificación está conectada con tres valles fluviales en el corazón de las montañas Mantiqueira, en Brasil,  conocidas como las «montañas que lloran» por  la abundancia de manantiales y ríos que posee.

En cuanto a su oferta gastronómica será una caricia a todos tus sentidos, pues sus menús orgánicos son elaborados con los productos que cosechan en su propia granja, imprimiendo los sabores auténticos de la cocina brasileña.

Holiday Inn & Suites Marina & Golf Puerto Vallarta

 

Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta

 

Si estás pensando en visitar el hermoso Puerto Vallarta, en Jalisco, México, tienes que conocer uno de los nuevos hoteles de IHG, Holiday Inn & Suites Marina & Golf Puerto Vallarta, que se ubica muy cerca del aeropuerto de la ciudad, en la exclusiva área urbanizada y moderna del corazón de la zona de la Marina.

Inmediatamente te sentirás que ya estás de vacaciones al ser recibido en el vestíbulo con el cordial trato de su personal. Una vez que te hayas puesto cómodo, relájate en el patio para huéspedes o descansa en su bellísima piscina y jacuzzi, mientras admiras la vista panorámica de la ciudad.

También es ideal si solo vas de negocios, ya que es un Hotel Business Class con 151 modernas habitaciones, equipadas para el viajero de negocios y de placer. Imperdibles las vistas que tendrás desde tu suite, si eliges con vista a la Marina o al Club de golf, bien merecen un tiempo de admiración.

Para la hora de la comida, disfruta de cocina mexicana del Pacífico en su máxima expresión en el restaurante del hotel y refréscate en su bar contemporáneo .

En tus tiempos libres, escápate para conocer un poco el puerto y pasea por el famoso malecón de Puerto Vallarta y explora los callejones de las calles adoquinadas de Viejo Vallarta.

 

 

Hotel Índigo, Guanajuato

 

Hotel Índigo Guanajuato

 

Seguimos en territorio mexicano para visitar este encantador hotel de IHG, Hotel Índigo Guanajuato, que ofrece en cada rincón destellos de la cultura mexicana y guanajuatense, por lo que este recinto es un auténtico homenaje a la herencia minera de la ciudad y su multicultura.

Desde tu habitación admira el hermoso jardín que lleva el nombre del cantante José Carpio, ya que el Hotel Índigo Guanajuato está construido en lo que anteriormente fuera su casa.

Disfruta de su oferta culinaria con productos locales y de su sorprendente coctelería que te ayudará a relajarte aún más.

Si quieres viajar con toda tu familia, incluida la mascota, este hotel es el indicado ya que es pet friendly y todos pueden disfrutar de días de descanso.

Así que ya lo sabes, ve preparando tu próximo viaje en familia o pareja y disfruta de los confortables y lujosos hoteles IHG, los cuales cuentan con una amplia variedad de tarifas para todo tipo de viaje, las cuales son muy flexibles para que solo te enfoques en descansar y divertirte. Checa más información, costos y disponibilidad en ihg.com/hotels

 

 

Presentado por: 

 

Logo IHG

 

También te puede interesar G Train el primer tren inteligente de cristal para explorar el mundo. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Hoteles