6 artículos Koblenz imperdibles para tu cocina  

Ahora que aprender a cocinar se volvió una auténtica necesidad en tiempos de cuarentena, seguramente ya estás pensando en cuáles serán tus próximas compras para tener muy bien equipada tu cocina. Para ello, Koblenz tiene los mejores artículos que harán mucho más fáciles tus actividades en esta área, ya que sus productos cuentan con un magnífico diseño con  el que buscan cuidar de tu seguridad y, además son muy prácticos de utilizar.  Fotos: Cortesía. 

Conoce las características de estos seis artículos tanto de la línea de enseres menores, como de línea blanca de Koblenz y haz de la cocina tu lugar favorito de la casa:  

 

Licuadora

 

Koblenz

 

Un artículo imperdible en la cocina, sin duda, es la licuadora, y Koblenz, de tradición alemana, tiene las mejores. Son de acero inoxidable y cuentan con control electrónico multifunciones con el que puedes prepararte desde un delicioso licuado hasta un refrescante smoothie. Su vaso es de cristal de borosilicato de 1.75 L de alta resistencia, con una graduación de litros, mililitros, tazas y onzas.  

Para que nada se quede sin licuar, poseen unas cuchillas de acero bidireccionales y ultra-reversibles en dos niveles y, lo mejor de todo, es que son muy fáciles de limpiar. Puedes moler desde vegetales y frutas sin la necesidad de agregar agua, hasta café y nueces y, gracias a que es súper silenciosa, ¡olvídate del molesto ruido al momento de usarla!  

Por si fueran pocas bondades, las licuadoras de Koblenz cuentan con tapa con estrías protectoras para evitar el derrame de líquidos, además tiene un candado de seguridad entre el vaso y la base. ¿Necesitas algo más?  

   

Exprimidor de cítricos

 

Koblenz

 

Si durante esta época optaste por una vida más saludable y amas los jugos, este artículo te encantará. Está hecho de acero inoxidable, tiene una capacidad de 1.5 litros y una poderosa extracción de jugo, para que aproveches hasta la última gota de tus alimentos.  

La jarra es desmontable y cuenta con un exprimidor versátil de cono grande y otro pequeño para emplearlo en diferentes tamaños de cítricos. Es súper ahorrador ya que solo utiliza 100 watts y, para quienes siempre están corriendo es ideal, pues es muy fácil de limpiar. Sus dos años de garantía en defectos de fabricación te darán la tranquilidad de que es un artículo ideal para tener en casa.

 

Batidora de inmersión

 

Batidora

 

 

Para todas esas recetas sencillas y fáciles de preparar, esta batidora de inmersión será tu gran aliada. También hecha de acero inoxidable, tiene un control de velocidad variable para mayor versatilidad, y cuenta con dos velocidades de baja y alta intensidad.  

Si deseas preparar algún puré, picar con rapidez tus vegetales o incluso preparar una rica malteada esta batidora te hará esas labores mucho más sencillas. Realmente  es un imperdible en la cocina gracias a que también tiene disco para rebanar, disco para rayado normal y rayado fino, un tazón para picar de una capacidad de 1. 5 litros, cuchillas de acero inoxidable para triturar y un vaso medidor de 600 ml. ¿Verdad que suena encantador? 

  

 Sandwichera

 

Enseres

 

Nada más útil y práctico que contar con una buena sandwichera en nuestra cocina, y eso Koblenz lo sabe muy bien. Por ello, en su línea de enseres menores cuenta con una de acero inoxidable, de revestimiento anti-adherente que es de fácil limpieza. Si tienes antojo de algo más, tiene placas intercambiables para sándwich y quesadillas.

Además tiene un termostato automático, un base para almacenaje vertical, clip de cierre para máxima seguridad y botón de encendido con luces que te indicarán si están prendida o ya puedes comenzar a utilizarla. Sin duda, lo necesitas en tu cocina.  

  

Extractor de jugos

 

Koblenz

 

¿Por las mañanas se te antoja un jugo de zanahoria, betabel o hasta nopal? Entonces amarás este extractor de jugos Koblenz, ya que es ideal para hacer líquido cualquier vegetal o fruta. Es de acero inoxidable, cuenta con dos velocidades, tiene una cavidad extra ancha para fruta o vegetales enteros, así como un cortador y colador de acero inoxidable.  

Tiene un recipiente para pulpa de gran capacidad y tiene la gran ventaja de que es fácil de lavar, armar y desarmar.  Y solo utiliza 300 watts.  

 

Estufa

 

Koblenz

 

Sin duda uno de los artículos estrella de Koblenz es su estufa, la cual querrás ya que forme parte de tu cocina. Cuenta con display para controlar fácilmente las funciones de horno y asador, sus perillas cuentan con un sistema SafetyControl con luz LED que brindan seguridad mientras cocinas. 
También cuenta con capelo de cristal templado curvo «SanftGlas», que no se azota, cubierta de acero inoxidable, parrillas de fundición, así como seis quemadores: 1 Triple flama «QuickBurner», 1 jumbo y 4 estándar. Además, tiene encendido electrónico automático en quemadores y horno, para hacer su uso mucho más sencillo.

Sin olvidar que podrás ver lo que estás preparando gracias a su puerta panorámica humo, cuenta con jaladera de horno PrimeSteel,  termostato en el horno, luz, dos parrillas deslizables en el horno, así como horno azul BluInnové, de máxima capacidad y mayor limpieza. Será tu aliada para cualquier receta o preparación que desees.

Arma tu cocina con estos artículos de Koblenz y prepara tus platillos y bebidas favoritas, rápido y seguro. Compra en línea y conoce más detalles en koblenz.com.mx

Toma Nota: No te pierdas todos los sábados de septiembre a través de Facebook Live, las clases de cocina en línea que Food and Travel y Koblenz tienen para ti, de la mano del chef Eduardo Palazuelos. ¡Te encantarán!