Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

6 razones por las que debes viajar en crucero

Ver el amanecer, escuchar el ir y venir de las olas, probar los deliciosos platillos que preparan a diario son cosas que con el simple hecho de imaginarlo resulta realmente reconfortante. Por supuesto, estamos hablando de los viajes en crucero, que si ya te subiste a uno seguro te sentiste identificado. Pero si no lo has hecho aún, te presentamos este top con seis razones por las que debes tener esta experiencia por lo menos una vez en la vida.

 

Nadie te juzga abordo

 

Una vez que abordas el crucero, eres es libre de dejar que tu verdadero yo salga a flote. Si piensas que eres demasiado tímido y que socializar no es para ti, el personal te hará darte cuenta que las cosas son tan simples y divertidas, que te sentirás prácticamente como si estuvieras en casa. Además tu viaje puede ser tan activo o relajante como lo desees, ¡piensa bien qué recuerdo quieres llevarte!

 

Crucero

 

El crucero es una cultura

 

En un viaje en crucero puedes conocer a toda clase de personas, con costumbres diferentes. Por ejemplo hay gente que solo viaja en barco para organizar reuniones con las personas que han conocido a bordo, mientras que otros tienen por objetivo conocer todos los puertos del mundo. Sin embargo, ten mucho cuidado, pues también te puedes encontrar personas que gustan de pasear por las cubiertas del barco solo con traje de baño.

 

Puedes hacer todo o… nada a la vez

 

Habrán días en donde tu itinerario este lleno y no puedas meter ni una actividad más, por ejemplo: esnorquel, ir a una obra, ir a patinar, un show, una fiesta, etc. Pero si un día estas muy cansado y tu plan es quedarte todo el día en la alberca o en sentarte a contemplar el océano, nadie te juzgará ni te reprochará por decidir descansar.

 

Cruceros

 

Verás espectáculos de Broadway

 

Los huéspedes pueden deleitarse de una producción o de una obra de Broadway con actores profesionales y que, sin duda, te proporciona una experiencia teatral única ya que no debes manejar para llegar, puedes ir vestido tan cómodo como se te antoje y se encuentra a tan solo 5 minutos caminando, si no es que menos.

 

Te hará bien estar desconectado de la web

 

El hecho de pasar unos días sin revisar Facebook cada cinco segundos, subiendo selfies de cada momento o dejar de mandar mensajes no le hace daño a nadie, es más te despejas. Desenchufarnos ayuda a que hagamos cosas que normalmente nunca hacemos y también nos da oportunidad de conocernos. Claro que dentro del barco el Wi-Fi está disponible, sin embargo jugar un partido de mini golf o ir a un restaurante y probar platillos deliciosos que no se pueden resumir en 140 caracteres, te hará disfrutar al 100 del viaje.

 

Crucero

 

Comida a todas horas y como se te antoje

 

Lo maravilloso de viajar en crucero es que puedes comer cuando quieras, como quieras y donde quieras, nadie te dirá ni preguntará nada. Puede ser que para el desayuno se te antoje una fruta o ensalada en la piscina y que a la hora de cenar quieras un poco más de lujo que encontrarás en los restaurantes.

Ya lo sabes, si aún no has viajado en crucero, estas son solo algunas de las razones por las que debes hacerlo, solo necesitas relajarte y disfrutar. Si quieres hacerlo realidad checa los descuentos y paquetes que tiene Royal Caribbean México. 

 

También checa Royal Caribbean te pone a gozar con Perfect Day at CocoCay.