Hotel SLS Cancún celebra un año en el Caribe mexicano

La cadena hotelera SLS Hotels & Residences celebró el pasado mes de febrero, un año de apertura del hotel SLS Cancún, una joya del caribe mexicano. Se trata del primer hotel de esta marca en México y en América Latina. Conoce los detalles. Texto: Nathalie Pelletier / Fotos: Cortesía. 

 

SLS Cancún, confort a la orilla del mar

 

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto, SLS Cancún cuenta con ubicación privilegiada en Puerto Cancún, una zona elegida cuidadosamente para honrar la sofisticación de la marca.

El complejo cuenta con 45 suites de las cuales 30 tienen vista al mar, marina y playa privada, además el resort tiene club de golf, gimnasio y spa, además de estar muy cerca de centros comerciales con más de 100 tiendas y boutiques.

 

SLS Cancún

 

El gerente del hotel, Julián Smaldoni, dijo en conferencia de prensa, que a diferencia de otros complejos de la marca,  SLS Cancún ofrece más privacidad, personalización del servicio, y claro, una ubicación paradisiaca como la Riviera Maya, rica en naturaleza y cultura. “Siempre estamos creando formas para ir más allá y facilitarle la estancia a nuestros huéspedes”, dijo Smaldoni.

 

Experiencias para todos

 

En SLS Cancún podrás disfrutar experiencias de lujo para todos los integrantes de tu familia o tu pareja, ya que cuenta con actividades que van desde clases de cocina hasta realizar una fogata al atardecer para asar bombones, que seguramente les encantará a todos. Aquí tu armas tu plan, ya sea que estés todo el día en el hotel o decidas salir a explorar.

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel cuenta con el restaurante Leynia, del chef José Icardi, en donde disfrutarás de una cocina fusión de comida argentina y japonesa, y saborear desde cortes de carne hasta la pesca fresca del día, así como una amplia variedad de postres que disfrutarás con una vista insuperable al mar.

 

SLS Cancún

 

 

SLS en el mundo

 

El concepto de la cadena hotelera SLS Hotels & Residences está basada en ofrecer servicios de lujo que creen un estilo de vida, que invite a sus huéspedes a vivir una experiencia completa y única, en un ambiente elegante, con servicio personalizado y detalles refinados. 

Su primer complejo fue inaugurado en el año de 2008 en Beverly Hills, California, Estados Unidos, y actualmente cuentan con siete propiedades, de las cuales tres están en Miami, uno en Nassau (Bahamas), Dubai y Cancún, México.

 

SLS Cancún

 

Además, tiene proyectadas otras próximas aperturas, una en Puerto Madero, Buenos Aires, y otra en Scottsdale, Arizona. Habitaciones desde: $355 USD por noche.

Anímate a vivir una experiencia glamurosa, divertida y personalizada que SLS Cancún te ofrece en este oasis mexicano. ¿Te animas a convertirlo en tu próximo destino? Conoce más en su página web. 

También te antojamos viajar a Los Cabos y hospedarte en Hacienda del Mar.