Con un nuevo concepto de hospedaje, Hacienda del Mar Los Cabos es un oasis en el desierto con amplios jardines, diversas piscinas y un ambiente familiar. ¡Conoce su plan Todo Incluido y las ofertas que podrás disfrutar durante Semana Santa! Fotos: Charly Ramos.

 

Hacienda mexicana a la orilla del mar

 

En el desierto de Los Cabos, frente al mar de Cortés y a solo unos pasos del exclusivo campo de golf Cabo del Sol, se levanta Hacienda del Mar Los Cabos, con una arquitectura que evoca a una típica hacienda mexicana. Sus techos de tejas y hermosos jardines con más de 100 especies de plantas como palmas y cactus, junto con las diversas piscinas brillantes, lo convierten en un verdadero oasis.

 

Hacienda del mar Los Cabos

 

Estilo que reconforta

 

Servicio con atención al detalle, ambiente familiar, tradición mexicana y experiencia gastronómica son los ejes que definen a Hacienda del Mar Los Cabos, que también goza de 400 metros de playa envidiable, ya que su viento y sus aguas son más calmadas que el resto del destino. Por su parte, las 542 habitaciones, incluidas 30 suites, son una guarida en tonos dorado y ocre idónea para descansar. Te encantará su amplitud y el juego de materiales y texturas, como la madera clara con detalles modernos, retículas y azulejos decorados.

 

Plan Todo Incluido

 

Hacienda del Mar Los Cabos, una propiedad con 25 años de historia, acaba de estrenar su opción de plan Todo incluido, el cual es perfecto para familias que buscan relajarse y pasar una estancia agradable durante Semana Santa o cualquier otra época del año.

 

Hacienda del mar Los Cabos

 

“Es un nuevo producto que estamos lanzando. Está dirigido al mercado nacional y a las personas que quieran vivir una experiencia gastronómica”, comenta Pierre Ouradou, Gerente General, quien se enorgullece de la propuesta de los dos restaurantes insignia: Pitahayas Restaurant  —con una cocina de autor, fusionando las gastronomías asiática y mexicana, y de la Baja, debido al uso de ingredientes locales—  y De Cortez Grill & Restaurant — un grill house que va más allá del concepto tradicional americano.

Además de estas propuestas de alta cocina, podrás disfrutar de los bocados frescos de Tortugas sobre la playa, los buffets temáticos de Tomatoes, la carta de tacos y tequilas de El Burro Cansado y la comida casual de Sirenas entre las piscinas.

 

¡A divertirse!

 

Después de deleitarse el paladar y relajarse en el idílico asoleadero de su Cactus Spa, es hora de divertirse con alguna de sus actividades como clases de coctelería y cocina, catas de vinos, mezcales y cervezas, noches de cine sobre la playa, tours en los jardines, yoga y diferentes clases de ejercicio. También cuentan con un tortuguero, y en alguno de los días de tu estancia seguramente podrás liberar decenas de tortugas golfinas al atardecer.

 

Tortugas

 

Promociones y hospédate en Semana Santa

 

Ten unas vacaciones memorables con una tarifa especial para nacionales con desayuno incluido desde $340 USD. Y no olvides su promoción Taste of Hacienda, con la que podrás reservar tres noches y la cuarta va por su cuenta. O bien, reserva el paquete Todo Incluido que tendrá un 10% de descuento, con tarifas desde $400 USD.

En febrero también tendrás descuentos del 20% en diferentes tarifas y paquetes, que se adaptan a tus necesidades (paquetes con auto, desayuno, tarifa flexible). Y por si fuera poco, estas promociones están disponibles del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2022.

 

Suite

 

Todo esto convierte a Hacienda del Mar Los Cabos no solo en un hotel paradisíaco frente al mar, sino en el lugar donde puedes vivir una escapada memorable, gracias a sus diferentes experiencias, restaurantes y ofertas. Conoce más detalles y ofertas en su sitio web. 

 

¿Quieres hacer realidad tu estancia en Hacienda del Mar Los Cabos? Entonces cotiza tu estadía aquí. 

 

También lee 6 tips para utilizar mejor tu Tarjeta de Crédito en tus viajes. 

 

Elsa Navarrete

Elsa Navarrete

Mamá, gastrónoma, viajera, periodista, productora culinaria y coeditora de Food and Travel México. Con 10 años de experiencia, sus pasiones son documentar los viajes de la cocina y la cocina de los viajes, y hacer las maletas cada vez que puede con sus hijos, para disfrutar con ellos del planeta más hermoso del universo. Síguela en Instagram como: @letrasdesabores

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.