¿Estás en busca de un hotel todo incluido en Cancún? Hyatt Zilara Cancún es una gran opción, gracias a su amplia oferta tanto de descanso como de entrenamiento. ¿Lo mejor? Sus 310 habitaciones tienen vista al mar Caribe y jacuzzi, y próximamente todo el hotel tendrá nuevo look. ¡No te pierdas estas experiencias para disfrutarlo ya! Fotos: cortesía; Elsa Navarrete
Hyatt Zilara Cancún: grandes beneficios
En este resort frente al mar exclusivamente para adultos, con idílicas suites swim-up, 310 habitaciones —todas con vista al mar Caribe y jacuzzi—, una auténtica cantina, presentaciones en vivo, show de teppanyaki, un bar de mixología, un spa de 2 mil metros cuadrados y otros espacios que invitan a descansar y a pasarla bien, se disfruta al máximo del todo incluido.
Además de que le dan rienda suelta a sus programas de entretenimiento y gastronomía, en Hyatt Zilara Cancún también destacan la calidez del servicio y una ubicación privilegiada. Este refugio se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y en la sección de playa más ancha de la Zona Hotelera de Cancún. Otro de los factor wow es su extensa alberca que se extiende a lo largo de toda la propiedad y se divide en dos áreas: una con música y más ambiente, y la otra mucho más tranquila y relajada; solo tienes que elegir y disfrutar.
Ahora sí, toma nota de estas siete experiencias para deleitarse con el todo incluido de Hyatt Zilara Cancún:
1. Diviértete en la foam party y más
Con un programa lleno de actividades, Hyatt Zilara Cancún realiza una divertida foam party los días martes y sábado; hay DJ, música en vivo y mucha espuma. También puedes disfrutar de una noche blanca donde abunda el champagne —una gran forma de iniciar la semana—, de una noche mexicana en miércoles y de una beach party en domingo. También organizan otros eventos con costo extra para ofrecer un up grade a las estancias, tal es el caso de la cena bajo la luz de la luna llena (cada mes) y la de fuego en donde todo va a las brasas (cada semana).
2. Relájate en el spa
Un imperdible en Hyatt Zilara Cancún es relajarse en su Zen Spa con la hidroterapia de una hora. Esta es de forma guiada y te llevan por el sauna, vapor, pileta de agua fría, jacuzzi, piscina con jets y tiempo de relajación. Luego, te puedes dejar consentir con un masaje maya, que combina diferentes técnicas (tejido profundo, piedras calientes, masajes deportivo y relajante) para incrementar tu energía.
Además, el spa de de Hyatt Zilara Cancún tiene tres plantas con 11 cabinas y fue recientemente remodelado. Cuenta con un taller de alquimia donde podrás hacer tus propias cremas y exfoliantes a través de una actividad guiada, ya sea para llevar o para tu tratamiento posterior.
3. Sal a explorar
Hyatt Zilara Cancún es el punto de partida ideal para explorar el destino. Una opción divertida y cercana a este hotel todo incluido es el Jungle Tour de Puerto Maya Cancún. Esta experiencia incluye manejar un speed boat por la laguna Nichupté para luego llegar a Punta Nizuc y esnorquelear en unas de las aguas más cristalinas.
5. Prueba cocteles de autor
El hecho de que un hotel sea todo incluido no significa que debas probar los mismos cocteles clásicos durante toda tu estancia. De ahí que Hyatt Zilara Cancún decidiera abrir The Den, el bar de mixología que, abierto desde las 18 horas, sorprende a los huéspedes con sus tragos de autor, como Mezcal Rosemaroni, con vermut, Campari, mezcal y humo de romero. En este espacio también se realizan diariamente catas de destilados, tanto de mezcal y tequila como de whisky y otro elíxir.
4. Come delicioso
¡A disfrutar la propuesta culinaria del Hyatt Zilara Cancún! A orilla de la playa, cena en Punta Vista, donde ofrecen sabores mediterráneos y de Medio Oriente. Añade a la comanda el carpaccio de res, el tabulé, el hummus de betabel, el pulpo a la parrilla y las brochetas de cordero. Otra alternativa para deleitarte es Asiana, con un divertido espectáculo de teppanyaki y propuestas asiáticas contemporáneas, todo envuelto por un ambiente sofisticado, vista a la laguna y a atardecer incluido.
6. Ten una cena exclusiva en Chef’s Plate
En Hyatt Zilara Cancún se lleva a cabo diariamente una experiencia exclusiva llamada Chef’s Plate. Con dos seatings (18 y 21 horas), en un comedor oculto para 12 comensales con una cocina abierta, el chef ejecutivo del hotel, Fernando Valdés, prepara seis tiempos, ya sea del menú nevegante (piensa en ostras y king crab) o trotamundos (mezcla de varias cocinas del mundo). Todo es correctamente maridado por el sommelier de la casa.
7. Haz ejerecicio y no dejes tu rutina
Empieza el día en Hyatt Zilara Cancún con una clase de yoga en uno de los gazebos con vista al mar. O, bien, en su Sky Gym: toma una auténtica clase de pilates en la sala de Stott Pilates o una de jumping en mini trampolines en la sala de cardio y baile. Además, el gimnasio está equipado con entrenadores certificados, equipos Life Fitness y una piscina climatizada con dos canales de natación. Esta se encuentra en el exterior y no solo brinda la oportunidad de mantenerte activo, sino que también regala una gran vista a la laguna Nichupté y al atardecer.
Toma nota
Este hotel es el primer Hyatt Zilara que se abrió en 2016. Y ahora, en 2025, a partir de abril y hasta el 1 de diciembre, se someterá a una remodelación total, por lo que estará cerrado durante este tiempo. La estructura principal se modernizará, las habitaciones lucirán nuevos muebles, acabados y colores neutros, y tendrán una nueva trattoria. ¡Corre a agendar tu estancia! Habitaciones: desde 600 USD por persona, por noche. hyatt.com
¿Listo para reservar en Hyatt Zilara Cancún? Es un hotel todo incluido perfecto para unas vacaciones sin preocupaciones.
Sigue leyendo y conoce la historia de la embajadora de la cocina tabasqueña, la chef Lupita Vidal, y su nuevo libro Agua y humo: cocinas de Tabasco.