La cocina mexicana presenta diversos matices, desde cada uno de sus platillos hasta las fiestas que se conmemoran. Motivados por las recetas y las historias que esconden, México Lindo Traditional Kitchen Workshop & School te invita a visitarlos para saborear los platillos emblema del país.

Diseñado para los que quieren algo más que sol, arena y playa, pueden encontrar esta alternativa a unos cuantos minutos de la ruta de los cenotes, de Playa del Carmen, Puerto Morelos y Rivera Maya. Asimismo enmedio de la selva y acojinado con un vivero de especies mexicanas podrás profundizar tus conocimientos sobre la cocina mexicana. Y aprender a hacer, desde:

  • Una sencilla salsa tatemada hasta una cochinita pibil, confeccionando un menú de siete tiempos.
  • Después de comprobar tu sazón y de saborear los platillos, obtendrás junto al postre una charla sobre interesantes historias alrededor de la culinaria mexicana.
  • Y para aquellos que no quieran cocinar, podrán visitar la jungla o el jardín orgánico. Leer un libro mientras se mecen en una hamaca o disfrutar de un masaje maya con aromaterapia en una de las cabinas. mexicolindocooking.com

Toma nota

El tour culinario tiene un precio desde $195 USD e incluye transportación, desayuno y la clase de cocina impartida por chefs y cocineras tradicionales. Sólo revisa la temporalidad de los cursos y reserva a través de su página web.

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Postres para pedir a domicilio

Postres para pedir a domicilio

Disfruta de exquisitos postres a domicilio, desde deliciosos y novedosos helados, hasta tartas, pasteles, pan dulce y galletas, que le encantará a toda tu familia.

Productos mexicanos en peligro de extinción

Productos mexicanos en peligro de extinción

¿Te suena jitomate arriñonado, pasilla mixe, ayocote, chile chilhuacle y guaje? Si tu respuesta es no, o medio te acuerdas, esta nota es para ti, para que conozcas algunos productos nacionales que necesitan trabajo y tú puedes dárselos.