Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

App móvil de Aeroméxico: tus vuelos al alcance de un clic

¿Quieres tener al alcance de tus manos la posibilidad de reservar vuelos a algún destino increíble del mundo? Entonces debes tener la app móvil de Aeroméxico, la cual tiene más de 1.6 millones de descargas y es considerada como una de las más funcionales de la industria aérea en México.

Si lo que buscas es ahorrar tiempo y tener todo al alcance de un clic, entonces la app móvil de Aeroméxico se convertirá en tu mejor aliada a la hora de viajar, ya que te permitirá reservar y pagar rápidamente, haciendo el proceso de compra de viaje mucho más rápido y amigable.

 

App móvil Aeroméxico

 

De esta forma podrás compartir itinerarios consultados y/o reservados a través de redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger o mail, funciones que ninguna otra aplicación de viajes ofrece.

 

Check in en un clic

 

Si realizas chek in desde la app móvil de Aeroméxico notarás que reducirás el tiempo de espera en los aeropuertos, sumado a que puedes agregar servicios complementarios a tu viaje y reducir tiempo en mostrador.

Este servicio ha sido muy útil para todos los usuarios, ya que el 14.8% de los pasajeros que vuelan con Aeroméxico hacen check in a través de la app, logrando más de 380K de usuarios únicos activos. 

 

App móvil Aeroméxico

 

 

Beneficios en tus viajes

 

Una de las acciones que más realizan los usuarios de la app móvil de Aeroméxico es checar promociones de vuelos, y claro, reservar vuelos de ida, vuelta y multidestino, o revisar el estatus de un vuelo en tiempo real. También puedes agregar servicios a la reservación como: equipaje adicional, cambio de asientos, hacer upgrade, Cross Border Xpress (CBX), Vuela Verde, Kit Experto, renta de autos, cuponeras, entre muchos otros.

 

App móvil Aeroméxico

 

Si aún tienes dudas de usarla, debes saber que es la mejor calificada en México para Android, con 4.3 estrellas de 5 en la categoría de viajes, puntaje superior al del resto de las aerolíneas nacionales. Mientras que en iOS tiene una calificación de 4.8 estrellas y se encuentra entre el Top 10 de apps de viajes más descargadas de México. ¿Listo para hacer de tus vuelos algo mucho más práctico y sencillo? aeromexico.com