Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Asia, fusión oriental en Santa Fe

Algunas de las cosas que suceden en el restaurante Asia es que los acentos tradicionales de diversos platillos orientales son servidos bajo una propuesta de fusión, para disfrutar de diferentes estilos de cocina oriental, en un espacio agradable y casual. Además de lo anterior, hay otras cosas por las que vale la pena visitarlo. Fotos: Cortesía.

 

Cocinas orientales

 

restaurante Asia

 

En Asia podrás encontrar una carta variada con platillos de diferentes países, por ejemplo, el Pollo Hunan, tradicional en la cocina china, que se sirve con témpura de salsa dulce de soya y  se termina con ajonjolí tostado y fideos de arroz fritos. Disfruta también de preparaciones japonesas y tailandesas, que han brindado personalidad durante los 10 años de vida del lugar.

 

Fusión de sabores

 

restaurante Asia

 

Uno de los mejores ejemplos que combinan ingredientes mexicanos y orientales son las tostadas de won ton con arrachera y vegetales al wok, con una salsa de aguacate con wasabi y vegetales encurtidos. Sin duda, una fusión exitosa y deliciosa que forma parte de los nuevos platillos del lugar, al igual que la torre de salmón con salsa de miso y mango.

 

Las recomendaciones

 

restaurante Asia

 

El pato Pekín es uno de los imperdibles, se cocina por 8 horas para ser rebanado en tu mesa, acompañado de salsa de ciruela y crepas; prueba también la pasta cantonesa de res, pollo y camarón con salsa de ostión y soya, una buena opción que te quitará el apetito de manera consistente. Uno de los postres favoritos es el Xhan Go, se trata de un rollo relleno de queso crema con helado de vainilla. Dónde. Local 491, primer piso, Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe. Teléfono: 52580630. Cheque Promedio: $400 pesos. mandarin-house.com