Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Aventura Mall extiende sus alas

Aventura Mall extiende sus alas

Nada más gratificante que disfrutar de un centro comercial que esté definido por su cultura, estilo y gusto, como lo es Aventura Mall, que está estrenando su nueva ala de expansión de tres niveles, con lo que crea un atractivo intercambio interior y exterior que se destaca por las incorporaciones experimentales específicas del sitio a la colección del centro comercial Arts Aventura, así como una variedad de experiencias dinámicas gastronómicas y de compras.

Arts Aventura

Esta nueva ala está conformada por un monumental espiral de casi 28 metros de altura, en donde podrás admirar la Aventura Slide Tower del artista alemán Carsten Höller, que cumple una doble función, ya que es un punto de referencia imponente, y a la vez un impresionante tobogán.

 

 

Aventura Slide Tower

La expansión continúa con Gorillas in the Mist, que es adyacente a Aventura Slide Tower, en donde se encuentra una fantástica fuente al aire libre de The Haas Brothers con tres enormes gorilas de bronce y cuatro árboles de bronce, con mecanismo de circulación y aspersión de agua.

En su interior encontrarás la sugerente obra de bronce de Wendell Castle, Veiled in a Dream, que es a la vez escultura y mobiliario, lo que proporciona a los visitantes un objeto para admirar y un buen lugar para descansar un momento.

Asimismo, los tres puntos clave del diseño del ala de expansión, que fueron diseñados por el reconocido arquitecto Carlos Zapata, son: transparencia, conectividad e integración, proporcionan una experiencia completamente única para los visitantes.

Por ejemplo, una gran pared de vidrio que se encuentra en la entrada, ofrece vistas panorámicas del paisaje circundante, y un lucernario continuo de más de 100 metros corre a lo largo del ala, proporcionando abundante luz natural.

 

 

Tienda Topshop Topman

Esta nueva ala de casi 30 mil metro cuadrados, también es un paraíso para los compradores, ya que ofrece una tienda Topshop Topman de dos niveles, la primera cadena de moda de categoría mundial en Florida, así como la marca de ropa deportiva Ivy Park, que es una asociación exclusiva entre Topshop y Beyoncé, Quay, House of CB y Freedom Jewellery.

 

Aventura Mall

La oferta gastronómica también tiene un gran espacio en esta expansión, tanto en su interior como al aire, donde encontrarás lugares como CVI.CHE 105 y Genuine Pizza, y próximamente abrirán Serafina, Pubbelly Sushi, Tap 42 Kitchen & Bar, Le Pain Quotidien, Joe and the Juice y Rosetta Bakery, por mencionar solo algunos.

No lo pienses más y conoce esta nueva ala de Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes y exclusivos del centro de Miami, Florida. aventuramall.com