Despertar con frondosos viñedos de fondo, para después disponerte a disfrutar de una relajante práctica de yoga; comer auténtica cocina local con ingredientes excepcionales y terminar con un tratamiento holístico en el sofisticado spaasí serán los días en de Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe. Fotos: Cortesía.

Con su inauguración programada para febrero del año 2024, este alojamiento promete ser un santuario entre viñedos, con hermosas vistas, lujosas habitaciones, restaurantes de alta cocina, bar y un exclusivo spa. Te contamos lo que sabemos hasta ahora:

 

Sobre sus elegantes villas

 

Banyan Tree Valle de Guadalupe habitaciones

 

Primero, sabemos que las instalaciones de Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe forman una encantadora colección de 30 elegantes y modernas villas, cada una con alberca privada, bar de vinos, chimenea y terraza exterior. Todas ubicadas en las colinas de este destino considerado “La tierra del vino de México”, donde el paisaje se extiende a través de colinas y viñedos.

 

Experiencias gastronómicas en el corazón del Valle 

 

El aspecto gastronómico también es un pilar muy importante en Banyan Tree Veya. El exclusivo hotel contará con dos restaurantes. El primero, “Aldea”, abierto durante todo el día, perfecto para que los visitantes se puedan sumergir en la gastronomía local. 

El segundo es el restaurante de alta cocina que se llama “5”. El concepto de este espacio está impulsado por la noción de preservar y aprovechar la calidad y autenticidad de los productos frescos de Baja, productos sostenibles que dan como resultado un menú dinámico.

 

Banyan Tree Valle de Guadalupe comida

 

Si prefieres una opción más casual, te encantará el Food Truck del hotel, en el que encontrarás una amplia oferta de comida callejera local y creaciones que ofrecen productos regionales y de temporada.

Por otro lado, “Atalaya” será el bar de Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe, donde podrás encontrar bebidas exclusivas, cocteles sin alcohol y aperitivos especiales. Complementa con una de las experiencias gastronómicas imperdibles, como explorar la bodega de vinos secreta escondida en las colinas y disfrutar de una cena en el corazón de esta bodega entre tintos, blancos, rosados y mezclas espumosas de la casa.

 

Spa para disfrutar los poderes curativos de la naturaleza

 

masaje herbal

 

Así como la gastronomía es vital en Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe, el bienestar también lo es. A través de Banyan Tree Spa, podrás experimentar una serie de tratamientos holísticos y de bienestar que ayuden a restablecer el equilibrio en tu cuerpo y claridad en tu mente. Esto lo logran fusionando los poderes curativos de la naturaleza, conocimientos y rituales locales.

Contará además con zonas de relajación, hidroterapia, sala multifuncional Veya, albercas panorámicas, gym y terraza.

 

¿Más por hacer?

 

Banyan Tree Valle de Guadalupe paisaje

 

Con la intención de que los huéspedes puedan forjar una conexión profunda con el Valle de Guadalupe, podrás disfrutar de un programa de actividades que incluye: yoga y meditación, sesiones de fitness, rituales del atardecer, actividades culinarias, enoturismo y talleres de artesanía. Sé de los primeros en reservar tu estancia, aquí.

 

Sigue inspirándote con estas imágenes y arma tu ruta a este destino: 15 instantes en el Valle de Guadalupe.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre