Belmond Miraflores, Lima

Belmond Miraflores Lima es una bella escalinata y una elegante decoración en donde destacan los candelabros. Los cómodos sillones y los grandes estantes con libros que recuerdan a una biblioteca, serán tu bienvenida a este hotel.

Belmond Miraflores Lima

En sus habitaciones disfrutarás de su reconfortante cama acompañada de un menú de almohadas, una tina decorada con mármol y magníficas vistas al Pacífico peruano o a la ciudad. Además, su ubicación estratégica en el distrito de Miraflores será favorable para que conozcas una de las zonas más exclusivas de Lima, en donde se alojan restaurantes, museos y boutiques de primer nivel.

Belmond Miraflores Lima

Sin embargo, reserva un día para probar la gastronomía de su restaurante Tragaluz en Belm,ond Miraflores Lima,  ya que en el que además de degustar cocina con acentos asiáticos, meditérraneos y peruanos, verás la obra de arte viva del maestro Mateo Liébana.

Se dice que está “viva”, pues el artista regresa cada mes a continuar las pinturas, que han traspasado los lienzos para apoderarse de la pared. El precopeo también es básico en Belo Bar, donde gozarás del mejor pisco sour de la capital. Habitaciones Junior Suite Club con vistas al mar desde $430 USD. belmond.com

Te podría interesar

Chablé Hotels: reencuentro con el paraíso

Chablé Hotels: reencuentro con el paraíso

Enamórate de la oferta de lujo al natural de Chablé Hotels, cuyas propiedades boutique en Playa Maroma y Yucatán ofrecen una inmersión total con el entorno para regresar transformado.

Más sobre Hoteles