La reconocida chef mexicana Betty Vázquez pone sabor a la primera edición de Master Chef Junior México, cuya segunda emisión se transmitió a través de Tv Azteca. Su amor y pasión por la cocina serán los ingredientes ideales para impulsar a los niños participantes cada semana.

Betty Vázquez, quien es chef del restaurante El Delfín, del Hotel Garza Canela, ubicado en Riviera Nayarit, San Blas. Que además es reconocido dentro de La Guía México Gastronómico: los 120 restaurantes 2016, compartirá sus conocimientos y creatividad junto a los dos chefs que conforman el jurado y que ya son queridos por el público desde la primera temporada: Benito Molina y Adrián Herrera.

El casting de Master Chef Junior México

Master Chef Junior México reúne a 18 niños de diferentes partes de la República Mexicana quienes fueron seleccionados por sus dotes culinarias de entre miles de aspirantes.

Master Chef Junior México

“Se trata de un proyecto adorable, el cual abre una ventana al talento de los niños; además de ser un programa totalmente familiar que buscará resaltar los valores, será instructivo y totalmente sano. Sin duda, será algo que nos dejará a todos con un muy buen sabor de boca”, señaló Betty Vázquez.

La chef fue reconocida recientemente por el gobierno del estado de Nayarit, a propuesta del Instituto para la Mujer Nayarita, debido a su trayectoria, aportación y contribución en la entidad a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. Betty es una ferviente promotora de Riviera Nayarit como destino, sus lugares y su gastronomía, por lo que es una digna representante del destino en la televisión nacional e internacional.

Master Chef Junior México se transmite todos los domingos a las 7 de la noche por Azteca Trece.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Baños de bosque: una tendencia sanadora

Baños de bosque: una tendencia sanadora

Caminar entre los árboles y absorber con detenimiento los estímulos de la naturaleza puede traer grandes beneficios a la salud. Los japoneses lo llaman shinrin yoku o «darse baños de bosque», y cada vez más científicos avalan sus bondades para la mente y el cuerpo.

Na’an, cocina estacional: por amor a la comida

Na’an, cocina estacional: por amor a la comida

En Cholula, Puebla, se localiza el restaurante Na´an, cocina estacional, que utiliza muchas frutas y vegetales del huerto, crean su propio pan de masa madre, apoyan a productores locales y artesanos. Sus platillos van cambiando y su decoración campirana te atrapará.