Aunque pudiera parecer que ya casi todos los territorios del mundo han sido explorados, existen regiones donde aún es posible vivir una verdadera experiencia de descubrimiento. Uno de ellos son las Islas Vírgenes de Estados Unidos, un fascinante destino que podrás disfrutar a profundidad a bordo de la exclusiva flota de yates de &Beyond. Mira lo que te tienen preparado. Fotos: Cortesía.

 

Un paraíso con las puertas abiertas

 

Yate de lujo

 

Situadas entre el océano Atlántico y el mar Caribe, las Islas Vírgenes de Estados Unidos (también conocidas como USVI por sus siglas en inglés) fueron registradas por los europeos por primera vez durante el segundo viaje de Cristóbal Colón a América. Desde entonces, y hasta el siglo XIX, fueron pobladas por daneses y noruegos, hasta que en 1917 fueron vendidas a los Estados Unidos, país al que pertenece en calidad de territorio.

Compuesto por más de 50 islas e islotes, este privilegiado archipiélago ha logrado preservar la belleza de sus playas, cayos y caletas gracias a su lejanía pero también a la poca intervención humana. Sus islas principales y más extensas son St Thomas, St John y St Croix, mismas que también formarán parte de los exclusivos recorridos a bordo de los yates de &Beyond. ¿Quieres ver qué te espera en estos lujosos navíos?

 

&Beyond: sueños posibles en altamar

 

&Beyond es una reconocida empresa de alquiler de barcos con servicio all inclusive, super exclusive, lo que garantiza contar con todo lo necesario y más (como promete el mismo nombre de la firma) durante las travesías que opera en altamar. Su base de operaciones son, precisamente, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, desde donde zarpan hacia las islas más bellas del Caribe.

 

Interiores de lujo

 

Cabe destacar que todos los viajes con &Beyond son irrepetibles, pues la cantidad de huéspedes, las fechas y las preferencias en cuanto a la embarcación se ajustan de acuerdo a los gustos y preferencias de los pasajeros. Además, todos los menús de abordo se elaboran de forma personalizada, lo que permite respetar preferencias alimenticias y transportar cada isla al paladar.

Y ya que mencionamos las islas, hay que hablar de las excursiones de tierra y mar, que se pueden agendar de forma individualizada, de modo que cada día sea tan flexible y completo como el pasajero lo decida.

 

A bordo de un yate all inclusive

 

Por supuesto, todo lo anterior es posible gracias a la tripulación de &Beyond, quienes han sido cuidadosamente seleccionados para hacer de cada circuito un viaje inolvidable. Cada miembro del equipo navega siempre en la misma embarcación, asegurando así el mayor conocimiento y domino de cada aspecto del yate.

Como amantes que son del mar y de los viajes, los miembros de la tripulación te ayudarán a descubrir nuevas actividades acuáticas, te podrán guiar en una sesión de yoga y en la degustación de la delicias locales.

 

Tripulación amigable

 

 

Un compromiso en común

 

Fundada por Collin y Corinne Steyn, enamorados del mundo natural y su belleza, &Beyond también tiene como objetivo proteger y preservar las áreas silvestres, logrando que los casi ocho días de de navegación en el Caribe dejen la menor ambiental huella posible, además de que impacten de manera positiva y duradera en la vida de las personas que los experimentan.

Por último, hay que destacar que la exclusiva flota de &Beyond está compuesta por una gran variedad de yates de lujo. Con embarcaciones que van de 2 a 5 camarotes, de 40 a 60 pies, son perfectas para realizar un viaje de ensueño con 10 amigos o incluso para disfrutar una escapada romántica inolvidable.

 

Yate de lujo en el Caribe Beyond

 

¿Listo para hacerte a la mar con todas las comodidades?

Para conocer más sobre su oferta de lujo todo incluido a bordo de yates boutique, no dudes contactarlos a través de su página web.

También lee: Bigbox: cenas, experiencias y viajes «envueltos» para regalar

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Haz esto si la aerolínea pierde tus maletas

Haz esto si la aerolínea pierde tus maletas

¿Viajaste y perdieron tus maletas? o ¿Conoces a alguien que está pasando por esto? Aquí te contamos lo que tienes que hacer si la erolínea pierde tus maletas en un vuelo nacional e internacional o en el aeropuerto. ¿Te ha pasado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Más sobre Destinos del mundo