Una deliciosa experiencia gastronómica sucederá el próximo domingo 7 de julio, cuando el reconocido chef mexicano Gerardo Vázquez Lugo y el chef ejecutivo de Millesime, José Luis Estevan, unan su talento en una excelso brunch que brindarán en el restaurante Buena Vida de Washington.  

Dicho restaurante, recientemente fue inaugurado por el chef Vázquez Lugo, quien el año pasado recibió, junto con su madre la también chef María Elena Lugo, el premio Diners Club® Lifetime Achievement Award 2018, otorgado por Latin America’s 50 Best Restaurants 2018 y colocó a su restaurante Nicos en el sitio 37 de dicha lista.

 

Buena Vida

 

 

Fusión de talento

 

En el brunch que ofrecerán ambos chefs el próximo domingo 7 de julio podrás elegir entre tres tablas de tapas para comenzar: Salmorejo de tomate con jamón ibérico, croquetas de cangrejo o paella de pollo y verduras. Para continuar con unos deliciosos mejillones en salpicón de verduras, patatas con salsa brava y alioli.

Continuarás con un exquisito atún en escabeche, tortilla de patatas y arroz de pollo y verduras. Y de plato fuerte cochinillo asado al estilo castellano acompañado de ensalada y del postre manzanas asadas, crema de queso y helado de vainilla y canela.

 

Foto: Tomada del sitio www.buenavidarestaurant.com

 

 

En Buena Vida hay una extraordinaria fusión de sabores y cocinas, ya que por un lado se  sirve alta cocina tradicional mexicana, y por otro, cocina de antojos y tacos, por lo que, ahora ha comenzado a crecer en un concepto más informal y mixológico en su Rooftop.

Asimismo, disfrutarás de un encantador espacio de tres plantas, con dos restaurantes de corte mexicano, uno fine dining y otro más casual, que inaugura su rooftop con clases magistrales de cocina en miniatura y creadas al momento por José Luis Estevan.

José Luis Estevan fue quien inauguró Estudio Millesime en México y en Chile, y actualmente coordina el salón Millesime México y el catering Millesime Xperience. buenavidarestaurant.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en el mundo

VER MÁS