Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Camino Real Polanco cumple tus antojos

 

Camino Real Polanco cumple tus antojos

En el interior de este hotel encontrarás tres tipos de cocinas que complacerán tus más altos deseos culinarios: Beefbar, Morimoto y  China Grill. Conoce las propuestas de estos restaurantes y anímate a visitarlos a todos.

Fotos: Charly Ramos. 

 

Beefbar: para expertos carnívoros

 

Si tienes el deseo de comer un corte de carne perfecto, es hora de acudir a Beefbar. Y es que aquí no solo la carne es de la mejor calidad, sino que el diseño de sus interiores, donde predominan el negro y el dorado, te envuelven en una atmósfera sofisticada. Este restaurante basa la peculiaridad de sus preparaciones en sus especias, exclusivas de la marca, con las que se cubren los cortes de carne formando una costra, que al meterlas al horno, explotan. El resultado es una carne jugosa y deliciosa. Elige cortes americanos, del norte de México o de Japón; es de los pocos restaurantes de la ciudad que cuenta con certificado de carne kobe. Pruébala en hamburguesas, con suculentos aderezos de trufa, jalapeño y habanero. Beefbar también ofrece platos del mar y una cava con más de 300 vinos.

Dónde. Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, Ciudad de México.

Cheque Promedio: $1500 pesos. Horarios: L-M 13:00 a 24:00, M-V 13:00 a 01:00, S-D 13:00 a 23:00. beefbar.com

 

Morimoto: sensaciones orientales

Camino Real

En Morimoto no sólo su cocina japonesa de vanguardia impacta el paladar, sino que su original ambientación, como si nos encontráramos en el interior de un barco, con mobiliario de diseño sobresaliente, deleita los ojos con colores llamativos. Su carta respeta muchas de las recetas originales del chef Masaharu Morimoto, creador del concepto, pero se han integrado ingredientes mexicanos que son trabajados con técnicas japonesas, como el atún con jalapeño y cebolla morada. Hace poco, estrenó un área de tepanyaki con cuatro planchas, aunque no dejes de probar sus famosos sushis, como el dragon roll, con cangrejo, anguila y hueva de pescado. Otros imperdibles son el carpaccio de hamashi con salsa de soya y jusu, cítrico japonés, y el bacalao glaseado en salsa de soya dulce.

Dónde. Mariano Escobedo 700, Col. Anzures. Ciudad de México.

Cheque Promedio: $800 pesos. Horarios: L-M 13:00 a 23:00, M-S 13:00 a 24:00. caminoreal.com

 

China Grill: exploración culinaria

Camino Real

 

Aventúrate a descubrir los sabores asiáticos fusionados con cocina del mundo en el restaurante China Grill. Prueba los tacos de camarón roca, envueltos en hoja de lechuga, con mayonesa de jalapeño, picadillo de mango y salsa agridulce, donde se reflejan las cuatro características de la cocina asiática: salado, dulce, amargo y picante. Uno de sus platos más representativos es el pato Beijing, que se prepara desde la Dinastía Ming y se invita al comensal a su show cooking para observar el corte de sus piezas por un experto. Se sirve con crepas de langosta o con un pipián. También es de destacarse el ceviche de huachinango con vinagreta de axiote, y el short rib estilo kalbi sobre puré de papa con queso de cabra. Disfruta uno de sus originales cocteles, como el lichi martini, con vodka y esencia de pétalos de rosa, sentado en una de sus elegantes sillas tipo oriental.

Dónde. Mariano Escobedo 700, Col. Anzures. Ciudad de México.

Cheque Promedio: $650 pesos. Horarios. L-M 13:00 a 24:00, J-S 13:00 a 01:00, D 13:00 a 23:00.