El próximo 21 de marzo comienza oficialmente la Primavera y en los próximos meses lo único que veremos será el cielo azul y flores por doquier. Por ello, aquí te dejamos cinco campos de flores en el mundo, tan bellos que te quitarán el aliento. 

 

 

Keukenhof

 

flores

 

Uno de los campos de flores más maravillosos del mundo es el parque holandés Keukenhof, que cuenta con alrededor de 32 hectáreas de extensión, por lo que se convierte en un auténtico cuento de hadas, gracias a los más de 7 millones de bulbos que florecen. Está abierto ocho semanas al año: de mediados de marzo hasta finales de mayo, cuando los tulipanes están en pleno esplendor. Aquí podrás observar una extensa colección de jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas más.

 

 

Jardines de México

 

flores

 

Es parte de los jardines florales más grandes del mundo– con más de 37 hectáreas de extensión– y está ubicado en el estado de Morelos en nuestro país. Tiene ocho espacios de arquitectura temática, que van desde japonesa, italiana, escultórica, jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores y el jardín infantil. jardinesdemexico.com

 

 

I Giardini di Villa Melzi

 

flores

 

La Villa Melzi en Bellagio, Italia, alberga jardines floreados que han sido objeto de inspiración para muchos. Este complejo fue diseñado en 1808 por Giocondo Albertolli para Franceso Melzi d’Eril, vicepresidente de la República italiana napoleónica. En sus espacios verdes que se extienden por 800 metros frente a la costa del lago, principalmente admirarás camelias y estatuas de mármol.

 

 

Levens Hall

 

 

Es el nombre de una mansión ubicada al norte de Inglaterra en Valley Kent. Sus jardines de alrededor de cuatro hectáreas, están decorados con poda artística y todavía cuentan con los detalles originales de cuando fue diseñado en 1690. Ahí podrás admirar prados de flores y hierbas silvestres, rosas, fuentes y largas praderas.

 

 

Hitachi Seaside Park

 

 

Japón posee casi más de 190 hectáreas de flores que cambian de acuerdo a la estación del año, lo que resulta en paisajes totalmente diferentes. Dependiendo de la temporada, podrás observar azafranes, narcisos, tulipanes, margaritas, girasoles y rosas. Está situado cerca de la costa del Océano Pacífico de la isla nipona.

 

 

Flores de Namaqualand

 

Campos de flores

 

A pesar de ser una región árida en el suroeste de África, este sitio goza de increíbles floraciones durante primavera, las cuales cubren los paisajes con un increíble manto multicolor. Son más de 3 mil especies de flores distribuidas en alrededor de 440 mil kilómetros cuadrados. Se recomienda visitarlo desde agosto hasta finales de octubre.

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre Viajes

VER MÁS