Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Canopy El Edén: aventura de película

 

Canopy El Edén: aventura de película

Vive al máximo la adrenalina dentro del parque Canopy El Edén, en Puerto Vallarta, Jalisco, y disfruta de todos los atractivos que tiene para ti, al mismo tiempo que te deleitas con el encanto de esta hermosa ciudad.

Fotos: Cortesía Canopy El Edén. 

 

El Depredador

Aquí podrás realizar un safari a bordo de un camión abierto, en donde serás asistido en todo momento por un guía bilingüe certificado, el cual te irá narrando la historia, cultura y tradición de Canopy El Edén, mundialmente conocido porque sirvió de set para la famosa película estadounidense El Depredador, estrenada en 1987, y que este 2018 tendrá su secuela El Depredador, protagonizada por Thomas Jane, Olivia Munn y Boyd Holbrook, que se estrenará el próximo viernes 21 de septiembre.

 

 

Panorama natural

En tu visita a Canopy El Edén también maravíllate con los dos de los miradores más importantes de la región, Conchas Chinas y Mismaloya, desde donde admirarás el hermoso panorama natural, con abundante flora y fauna, como tigres, ciervos, nutrias, halcones, iguanas, serpientes, guacamayas, monos coatíes, entre muchos otros, así como de sorprendentes montañas y cascadas naturales que te arrancarán un suspiro.

Una vez que hayas llegado al corazón del parque, te maravillarás con las rocas gigantes que forman deliciosas piscinas naturales en las que querrás sumergirte y relajarte por un buen rato, mientras disfrutas de algún delicioso coctel o platillo del mar.

 


 

Tiempo de relax

Si después del tiempo de relax quieres sentir la adrenalina al máximo, recorre los más de 3,5 kilómetros en alguna de sus 12 tirolesas, que además de garantizar tu seguridad, también garantizarán tu total diversión, ya que te quedarás sin aliento al encontrarte con alguna de las réplicas del temido personaje del Depredador. Cuando necesites recargar energías, visita la taberna en donde podrás conocer el proceso de fabricación del tequila.

Si te dan miedo las alturas, entonces recorre el parque con el tour de ATV’s, en donde primero recibirás una breve orientación de su funcionamiento, para que luego solo te dediques a deslizarte por las colina y calles del pueblo ubicado en Mismaloya. Siente la adrenalina entre las subidas y bajadas, y disfruta de las maravillosas vistas de la selva, y siéntete perseguido por los alienígenas, como si estuvieras dentro de la famosa película El Depredador, para que estés listo para su estreno el próximo 21 de septiembre. canopyeleden.mx

¡Checa el tráiler de la película El Depredador!