Vacaciones de verano y tú en el mejor hospedaje en Italia en Casa Angelina, ubicado en el pueblo Praiano, con la más sorprendente vista del acantilado de la costa Amalfitana, ¿no sé piénsalo? Seguramente ya se te antojó y estás justo a tiempo de conocer este encantador hotel en donde vivirás una experiencia única. Fotos: Cortesía.

El hotel Casa Angelina es prácticamente un santuario de relajación con tan solo 38 habitaciones con un diseño minimalista que destaca el hermoso espacio natural que lo rodea, como el mar y el cielo de azul intenso, así como su interior que te invita a estar inmerso en sorprendentes obras de arte contemporáneas.

 

El esplendor de Casa Angelina

 

Casa Angelina

 

El sublime diseño de este encantador hotel te sorprenderá, ya que pareciera que todo el tiempo resplandece, con sus paredes, muebles y espacios en color blanco, inspirado en el minimalismo moderno, que invita al lujo y la elegancia.

Pero no solo eso, ya que este diseño contemporáneo hace resplandecer aún más el azul del mar que rodea Casa Angelina. Por lo que disfrutarás aún más que cada una de las habitaciones cuente con vista al mar, lo que te invitará a la contemplación de esta magnifica obra hecha por la naturaleza.

 

Gastronomía que te hará tocar el cielo

Casa Angelina

 

Con el solo nombre del restaurante de Casa Angelina, te darás cuenta por qué aseguramos que tocarás el cielo al probar su gastronomía. Su nombre es Un Piano Nel Cielo, que quiere decir, “Un piso en el cielo”, en donde la gran mayoría de sus productos son locales, de la costa de Amalfi, por lo que todo es sumamente fresco y delicioso.

Además, su menú está basado en productos de temporada y tienen la inspiración y sabores de la Campiña italiana, por lo que probarás platillos clásicos de la cocina mediterránea, pero con el toque único de Casa Angelina.

 

Casa Angelina

 

Sumado a que, literalmente estarás muy cerca del cielo, ya que el restaurante está ubicado en una esplendorosa terraza, por lo que disfrutarás de exquisitos platillos con impresionantes vistas del mar, el cielo y la costa.

¿Necesitas más motivos para conocer Casa Angelina? También pregunta por sus diversos tours en yate con cocinero privado, a las costas más famosas de Italia. Conoce más información de costos y disponibilidad en su sitio web y disfruta de la «dolce vita» en Casa Angelina. 

 

También hospédate en una construccion medieval en Italia. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Platicamos con los responsables de distintos y exclusivos spas en Ciudad de México para que nos contaran cómo se están preparando para su reapertura. Te damos los detalles sobre cómo será ir a un spa en la nueva normalidad.