Chivas Regal Ultis, el blended malt scotch whisky estrella

Con la esencia de exclusividad que caracteriza a la Casa Chivas Regal, presenta su primer blended malt scotch whisky: Chivas Regal Ultis, el cual se integra a los cinco de los distintivos malts de la firma, los cuales son provenientes de la región escocesa de Speyside Escocia, representando así el estilo y diversidad de esta prestigiada y reconocida región.

Chivas Regal Ultis fue creado a partir de 5 malts seleccionados de manera artesanal: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainee y Braeval. Lo que lo convierte en una compleja combinación de sabores, matices dorados y aromas de profundo carácter. Además de ser exclusivo, ya que sólo el 1% del inventario de millones de barriles de Chivas Brothers fue utilizado para crear este primer blended malt.

 

Desde 1909, sólo cinco master blenders (maestros mezcladores) han dominado el estilo único de la Casa Chivas Regal: Charles Howard, Charles Julian, Alan Baillie, Jimmy Lang y el actual Custodian Master Blender Colin Scott. Por lo que este exquisito whisky de malta mezclado, rinde homenaje a su fuerza visión, compromiso y maestría.

Debido a su alta calidad y excelente sabor, Chivas Regal Ultis ha sido reconocido por premios internacionales como: Best Blended Malt Scotch Whisky del “International Spirits Challenge”, del que ganó la medalla de Oro y el Trophy (premio que se otorga al mejor whisky non-age); el Master Award en “The Scotch Whisky Masters Awards” y el primer lugar en el “International International Whisky Competition”.

Un buen whisky no sería lo mismo sin una hermosa botella, el lujoso envase de Chivas Regal Ultis refleja el precioso whisky que contiene y está enmarcada por una figura elegante y estilizada con acabados en oro champagne. Además, en honor a los cinco master blenders y representando los cinco malts que contiene, la botella cuenta con un cierre único que está grabado con cinco anillos y con la figura del número cinco romano en la base y dentro de la textura de la etiqueta.

Si eres amante del whisky, Chivas Regal Ultis ya está disponible en México en tiendas de prestigio, así como en los restaurantes de lujo más icónicos de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. chivas.com/ChivasRegalUltis