Comer en Cloud 9 es transportarte a una acogedora cabaña en los Alpes Suizos, pero estando enclavado en la montaña de Aspen Highlands. El auténtico ambiente alpino, su exquisita propuesta culinaria y el ideal entorno après ski, lo hace un ícono de Aspen. Te compartimos todo lo que debes saber para gozar de este sitio durante la temporada de invierno. Fotos: Cortesía.

 

Cloud 9: Ambiente entre montañas

 

La única manera de acceder a Cloud 9 es por nieve, así que deberás llegar y regresar esquinado. Al llegar estarás a 3 mil 322 metros de altura, abrazado por las montañas y con vistas inmejorables a los picos de Maroon Bells. Aquí la oferta gastronómica de estilo europeo y el ambiente après ski, es único. Conforme las personas llegan, el lugar comienza a cobrar vida y a crearse una atmósfera celebratoria. Por ende, deberás tener 21 años para asistir a alguna de las fiestas.

 

Cloud 9

 

 

Tres paquetes para el après ski

 

Además de deleitar sus ya establecidos platillos como el steak tartar, el caviar, el clásico fondue o el strudel de manzana, esta temporada se establecieron tres distintos paquetes para que los disfrutes por lo menos tú y alguien más. En caso de que no los desees, el consumo mínimo será de $500 USD; recuerda que todos los precios son por comensal y el consumo de las botellas es de máximo media botella.

El paquete Veuve Clicquot incluye una botella etiqueta amarilla y un raclette o fondue por $200 USD. Para el menú Dom Perignon, es un champagne 2016, una torre de mariscos, fondue o raclette y para continuar con el espíritu de fiesta, dos gorras con el nombre del restaurante por $400 USD. Finalmente, el paquete Krug es el más lujoso con un costo de $600 USD, incluye una etiqueta Krug Grand Cuvee, caviar, una torre de mariscos, fondue o raclette y dos gorras de Cloud 9.

 

Cloud 9

 

 

Nuevos protocolos

 

Para cuidar tu salud y la de los comensales, Aspen Snowmass está solicitando que estés vacunado y que presentes tu cartilla de vacunación para tener acceso.

Te recordamos que es importante que hagas reservación, la solicitan con 14 días de anticipación y en caso de que prefieras tu mesa en el deck esto lo sabrás 48 horas antes dependiendo del clima; intenta no llegar tarde, ya que tienes 10 minutos de tolerancia. En caso de que necesites cancelarla, es conveniente que lo hagas 48 horas previamente, si no recibirás una penalización de $50 USD por persona.

¿Listo par conocer el restaurante insignia de Aspen Snowmass? Cotiza tu vuelo a Estados Unidos en Food and Travel Viajes

 

Prepara tus maletas y lleva la ropa ideal para esquiar con AspenX. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo