Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Comer, Amar y Contemplar en Holbox

Un auténtico paraíso siempre está acompañado de deliciosa comida, y Holbox, Quintana Roo, es uno de ellos, ya que además de ser un lugar de asombrosa belleza, también presentará del 17 al 19 de noviembre, la sexta edición de la Muestra Gastronómica: Comer, Amar y Contemplar.

Este año el sabor invitado será el de Brasil y el invitado especial la Ciudad de México. En la que 12 propuestas gastronómicas de la isla serán presentadas con platillos inspirados en el Caribe Mexicano con una fusión de Brasil, la cual mezcla culinarias europeas, indígenas y africanas. Algunas de las opciones gastronómicas serán El Sabor de Las Nubes, La Esencia de Casa Sandra, Viva Zapata, Majache, Parador 33, Villa Mar, Buena Vista, Am-Bar, Edelyn, Maja´che y Las Panchas.

El Sabor de las Nubes sorprenderá a los comensales con sus recetas tradicionales, reinterpretadas con un toque fresco del Caribe Mexicano, donde los ingredientes únicos de la región como la chaya, los adobos, el pibil y las delicias del mar, formarán los manjares únicos de una isla como Holbox.

La inauguración comenzará con el rompimiento del plato, que será presidida por Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, y Rafael Pacchiano Alaman, Secretario del Medio Ambiente, entre otras personalidades de la cultura, gastronomía y mundo artístico.

Dentro de las actividades que se podrán disfrutar estarán el torneo de pesca patrocinado por la asociación de restauranteros y música en vivo.

El costo de recuperación será de $500 MXN, y el 100% de las ganancias recaudadas serán donadas a la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Oaxaca. lasnubesdeholbox.com