Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World anunció la reapertura de 14 nuevas suites de lujo: Park View Deluxe suites. Si tienes planeadas unas vacaciones en familia que combinen servicio e instalaciones de excelencia, con la diversión y el entretenimiento de Wal Disney World, esta categoría debe ser tu elección. Aquí te decimos por qué. Fotos: Cortesía.

 

Santuario rediseñado

 

El rediseño de las nuevas suites de Four Seasons Resort Orlando estuvo a cargo de la firma Parker Torres Design de Boston, quienes en todo momento tuvieron en mente a los huéspedes que regresan cansados después de un día de estímulos: lo que más necesitan estos viajeros es relajarse y encontrar una sensación de tranquilidad, pero al mismo tiempo sentirse envueltos en un ambiente que eleve sus energías. Kristen Emory, diseñadora principal del proyecto, lo describe de esta forma: “Entretejidos entre los rincones de la habitación se encuentran elementos de fantasía y diversión que harán recordar a los huéspedes de la magia experimentada en este destino icónico”.

Si te preguntas cuáles podrán ser los elementos de magia y fantasía, te podemos dar un adelanto: al entrar a la suite caminarás sobre un piso de azulejos color marfil con una pared decorativa en la que encontrarás motivos florares, sin embargo, si la miras más de cerca, descubrirás imágenes como un castillo, un tarro de miel y una estrella que están incorporadas al diseño. Tu familia y tú pasarán largos momentos identificando cada imagen escondida.

 

nuevas suites Four Seasons Resort Orlando

 

 

¿Por qué amamos las suites Park View Deluxe?

 

Las nuevas suites Park View Deluxe de Four Seasons Resort Orlando at Disney World son tan especiales porque conservan el estilo de una residencia. Están ubicadas entre los pisos seis y doce del resort, y su decoración echa mano de colores neutros pensados en transmitir serenidad a los huéspedes. Además, son muy espaciosas (93 metros cuadrados) y tienen separadas las áreas de descanso de las áreas sociales. Finalmente, muchas poseen la capacidad de conectarse con una habitación adicional, lo cual es ideal para quienes viajan con familia o en grupos grandes.

Desde luego, el paisaje forma parte importante de la oferta del resort, por ello las suites Park View Deluxe cuentan con terrazas espaciosas con vista a la alberca, a los lagos y a los bosques de la propiedad. Lo más espectacular es que desde tu terraza podrás disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales de Walt Disney World que iluminan el cielo cada noche.

 

Four Seasons Orlando at WDW

 

 

¿Por qué elegir Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World?

 

Hospedarte en las nuevas suites de Four Seasons Resort Orlando at Wald Disney World te encantará porque, además de su belleza y comodidad, tendrás acceso a su parque acuático, además de a una alberca exclusiva para adultos. También son muy disfrutables sus seis restaurantes, dentro los cuales destaca Capa Steakhouse, galardonado con una Estrella Michelin. Y si todo esto no te es suficiente, quizá te interese que en su spa ofrecen Terapias de Vitalidad en colaboración con la doctora Olga Ivanov.

Como siempre, en Four Seasons piensan en todo para que pases los días más felices de tus vacaciones.

 

Four Seasons Orlando

 

¿Tú también quedaste cautivado con lo que te ofrecen estas nuevas suites? Desde ya, y hasta el 30 de septiembre, puedes aprovechar la promoción Stay Longer- Fourth Night Free, en la que obtendrás una cuarta noche noche de hospedaje completamente gratis.

¡Nos vemos pronto en Orlando!

 

Te gustaría leer sobre el ciclo de las semillas: una forma natural para el balance hormonal.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Fernanda Carrasco Espino

Fernanda Carrasco Espino

Lo que a Fernanda Carrasco le gusta hacer es recomendar las cosas que prueba y disfruta. En la escritura ha encontrado la manera profesional de hacer esto mientras conoce el mundo y sus novedades. Viajar le encanta, pero le gustaría más si ya existiera la teletransportación, sobre todo para enviar de regreso la ropa que ya usó y las compras que realiza en sus viajes. Este es un ridículo pensamiento que la asalta cada vez que viaja desde hace años. Quizá sea tiempo de que lo comente con algún especialista en la materia. Encuéntrala en Instagram como @yosoycaricatura

Te podría interesar

Más sobre