Disfruta de etiquetas de vinos que no encontrarás tan fácilmente por tratarse de producciones artesanales de pequeñas bodegas, mientras toda tu familia se divierte con un espectáculo de caballos y actividades especialmente pensadas para ellos en el festival Wine & Dressage by Baco Fest. Fotos: Adobe Stock y Cortesía. 

Hasta tu perrito podrá disfrutar el 13 y 14 de mayo próximo, en este evento que se realizará en el Campo Militar No. 1 (CEAR Morelos), frente al Hipódromo de las Américas, en Naucalpan de Juárez. Siguiendo la línea family y pet friendly que las 12 ediciones de Baco Fest han tenido, esta segunda edición de este evento especial nombrado Wine & Dressage by Baco Fest, están invitados todos los miembros de la familia.

 

¿Qué te espera en el festival Wine & Dressage by Baco Fest?

 

Wine & Dressage by Baco Fest

 

Como sucede en cada Baco Fest, evento organizado por Wine Not?, se darán cita importadores emergentes de vino y pequeñas casas vinícolas que expondrán sus productos y brindarán una degustación. Y por supuesto, podrás adquirir botellas a precios especiales.

Además, habrá degustación y venta de charcutería y quesos finos, área de comida gourmet, música en vivo, catas, bazar y actividades para que los pequeños se diviertan muchísimo.

 

 

El plus: caballos a galope

 

Espectáculo ecuestre

 

Wine & Dressage by Baco Fest, contará con un espectáculo ecuestre de alto nivel, en el que los asistentes conocerán al equipo que representará a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en los Juegos Panamericanos.

Este número brindado por Dressage México, comenzará a las 8 am y terminará a las 5 pm, mientras que Wine & Dressage by Baco Fest estará abierto de 11 am a 7 pm.

 

 

¿Cómo surgió Baco Fest?

 

Wine & Dressage by Baco Fest

 

El enólogo y sommelier Ives Szclar, organizador del evento y director de Why Not?, nos platicó en entrevista que Baco Fest nació después de una experiencia no tan grata que le sucedió hace unos años, cuando quiso acudir a un evento de vinos con su bebé en carriola, y no lo dejaron entrar porque era menor de edad.

De ahí se le ocurrió la idea de organizar un evento donde toda la familia, incluidas las mascotas, pudieran accesar y que tuviera áreas especiales para ellos, y así todos disfrutaran.

 

Wine & Dressage by Baco Fest

 

También acotó que en Baco Fest, “lo que trato de hacer es no meter a las grandes marcas para darle cabida a productores, distribuidores e importadores de vino pequeños, que no están en tiendas, que están empezando, que se están abriendo camino. Gracias a esto, ofrecemos etiquetas diferentes, que no podrás encontrar en ningún lado, lo cual también permite adquirirlos a un mejor precio”.

La entrada a Wine & Dressage by Baco Fest es libre, pero si quieres realizar la degustación de vinos es recomendable adquirir el kit de bienvenida, que incluye una copa conmemorativa, más un cupón con cinco degustaciones para utilizar en cualquiera de los stands de vino. Costo de preventa: desde desde $180 hasta $240 y puedes adquirirlos en aquí. 

 

También conoce vinos en lata, perfectos para picnis y carnes asadas. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Té con leche al estilo Hong Kong

Té con leche al estilo Hong Kong

Conoce el origen del té con leche, esta icónica taza que es resultado de una evolución centenaria del té con leche inglés de la era colonial con la bebida más popular actual de Hong Kong.

Más sobre