Hay lugares que se conservan entre nuestros gustos no solo por su diseño y buen ambiente, sino también porque ofrecen una variedad de opciones pensadas para consentirnos el paladar y, en general, todos los sentidos. Fotos: Charly Ramos. 

BeefBar dentro del hotel Camino Real en Polanco, cumple cabalmente las necesidades de un buen lugar con un menú que se antoja y que inspira. A cargo del chef Alfredo Reyeros y con la versatilidad de su sous chef Yazmín Cadena, los menús son una obra de arte al plato, como el que tendrán a partir de octubre y que fuimos a conocer para darte nuestras recomendaciones:

 

Amor a primera vista

 

BeefBar

 

Para comenzar, pide unas tostaditas de kobe que disfrutarás con puré de aguacate y brotes de betabel. Toma en cuenta que los brotes pueden cambiar según la temporada, por lo que también puedes encontrar de chía o de amaranto.

Sigue con algo fresco, como el ceviche ahumado de kampachi con sandía. En este platillo descubrirás que la cocina del chef Reyeros goza de sencillez, pero de un profundo respeto al ingrediente.

 

Sabor de casa

 

BeefBar

 

Los ravioles de jitomate también son un imperdible. Llegarán a tu mesa acompañados de unas láminas de proscuitto y albahaca fresca que le otorgan un encantador sabor a esta pasta que se confecciona en casa.

Para el plato fuerte, pide el pulpo rostizado que se presenta sobre una salsa romesco verde, papas cambray, alioli y chips de camote. Si no lo pruebas te arrepentirás, ya que tiene la cocción perfecta y un crunch que lo hace especial.

 

Postre de mis amores

 

BeefBar

 

Es bien sabido que siempre hay lugar para el postre. En BeefBar lo saben y por eso ponen una peculiar atención en los que ahí preparan. No puedes levantarte de la mesa sin antes probar la esfera de cheescake en salsa de jamaica que se decora con un velo de la misma flor. Desde la primera cucharada te deleitarás como un chiquillo jugueteando a descubrir los sabores que se fusionan en este platillo.

 

Lista de deseos

 

Ya lo sabes, arma tu plan para consentirte con el nuevo menú que estará disponible a partir de octubre en BeefBar. Cheque Promedio por persona: $1,000 pesos. Dónde: Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures, Ciudad de México. mexico.beefbar.com

 

 

También checa Morimoto, BeefBar y China Grill, de inspiración peninsular. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS