¿Te encanta cocinar? Esta es tu oportunidad de contarle al mundo tu experiencia en la cocina con los utensilios Le Creuset. Esta marca premium de artículos de cocina celebra su 90 cumpleaños junto a sus fieles seguidores.

Nacida como una pequeña fundidora de hierro colado en Francia, con el tiempo revolucionó al mundo de la cocina con la primera cocotte (una olla que permite cocinar los alimentos en su propio jugo) en un color naranja brillante inspirado en los tonos vibrantes del hierro fundido. Desde entonces, su compromiso por fabricar productos que duren con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de sus grandes distintivos.

Le Creuset

Siguiendo con ese compromiso, y como parte de sus celebraciones, Le Creuset lanzó un sitio web en todo el mundo para que todo aquel amante de la cocina pueda compartir su experiencia al utilizar estos utensilios. Lo único que tienes que hacer es escribir tu experiencia en la cocina con alguno de los productos de Le Creuset y por qué lo consideras especial. Y acompañarla de una imagen muy inspiradora, que invite a otras personas a unirse a esta celebración.

Es más, si no te consideras muy buen escritor o escritora, en la página puedes obtener ayuda para redactar tu historia, incluso para tomar una buena fotografía. Más detalles en lecreuset90.com

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Justo: plataforma digital para restaurantes

Justo: plataforma digital para restaurantes

La pandemia ha cambiado a la industria de alimentos y bebidas hacia las plataformas de delivery. Para apoyar a la recuperación de los restaurantes, llega a México la plataforma chilena Justo, que ofrece a los negocios un canal de ventas digital.