Con el encanto de San José del Cabo y la inspiradora belleza natural que lo rodea, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es un lugar paradisiaco que invita a los amantes de la exclusividad a disfrutar de una estancia increíble. Déjate atrapar con sus esencia y planea próximamente tu viaje a este oasis que tiene todas las medidas sanitarias para que te sientas tranquilo. Fotos: Cortesía.

 

Revitaliza tus sentidos

 

Este hotel de ensueño tiene 87 habitaciones y 28 suites, dentro de las cuales la más grande tiene un espacio indiscutible de 551 metros cuadrados. Con ello, será fácil internarse en la atmósfera mágica que se encuentra inmersa en lujo y confort. El arte mexicano se encuentra presente de forma elegante, mientras que las habitaciones conservan un sofisticado estilo contemporáneo. Por supuesto, la higienización previa ahora se realiza de forma exhaustiva, e incluso puedes hacer check in directamente en tu suite.

 

Zadún exterior

 

Además de revitalizarte por medio de los tratamientos holísticos del spa Alkemia, enfocados en una transformación positiva de tu cuerpo, podrás disfrutar de un extra para tu bienestar. Esto gracias al cuarto de Sonido Savasana o con el Mindful Movement Studio, el primero bajo ondas sonoras que se perciben por medio de la misma postura de yoga, mientras que en el segundo caso podrás tomar acondicionamiento físico.

 

Naturaleza para compartir

 

Entre biznagas, cardones y cactus, este santuario costero tiene como eje fundamental que te reconectes con la naturaleza. Además, la propiedad se encuentra rodeada por el Campo de Golf Puerto Los Cabos, por lo que los amantes del golf podrán acceder fácilmente. La reducción de capacidad en espacios públicos y el distanciamiento social se ha aplicado como protocolo que notarás desde tu bienvenida.

 

Zadún reserva

 

Gracias a su Programa de educación ambiental, explorar la naturaleza es posible desde este lugar, en el que incluso puedes hacer observación de aves en el estero, de tiburón ballena o mantarrayas. Así como realizar eco-aventuras, de exploración y excursiones con los recursos nativos de la mano de biológos y expertos.

 

Deleita tu paladar

 

En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve los sibaritas pueden encontrar espacio para asombrarse con las creaciones culinarias de sus cuatro restaurantes. Todos operan al 50% de su capacidad para preservar el distanciamiento social y las mesas se asignan bajo previa reservación.

 

Zadún restaurante

 

Por supuesto, los códigos QR para el menú de restaurantes están presentes como una medida que se ha hecho indispensable. Disfruta en El Barrio de comida mexicana con énfasis en las delicias callejeras, que ha sido llevada a una sofisticación en ingredientes y técnicas. Visita Humo si deseas probar un menú con toques latinoamericanos. O bien, ve a X si buscas opciones frescas con pesca del día y una influencia peruana. Tampoco te pierdas Candil, un bar de agave para brindar con cocteles artesanales.

 

Siéntete seguro

 

Viajar en tiempos de COVID significa que necesitas ir a un lugar en el que evitar contagios sea prioridad. Por medio de nuevos protocolos y prácticas especiales que requiere un hotel de esta categoría, podrás sentirte tranquilo en tu estancia.

Los tsoanis, que son las personas encargadas de asegurar que tu estancia sea realmente acogedora, estarán al pendiente de ti, pero manteniendo la sana distancia y contacto limitado. A su vez, se encargarán de programar la limpieza de tu habitación según tus preferencias.

 

Zadún Los Cabos

 

A tu llegada, recibirás un kit de amenidades que incluye mascarillas faciales, gel antibacterial y toallitas desinfectantes. Ten la seguridad de que el uso de cubrebocas es indispensable para los espacios públicos, pero eso no cambiará que tu estancia sea placentera.

Toma nota, pues si eres socio de Marriott Bonvoy, tendrás beneficios exclusivos que puedes utilizar a través de la aplicación, como la llave móvil, el servicio de alimentos y el registro de llegada y salida. Habitaciones desde: $1,100 USD.  ritzcarlton.com

 

 

También lee: 9 razones para viajar a Los Cabos después de la cuarentena 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hospédate en una de las casas de Belmond Casa de Sierra Nevada

Hospédate en una de las casas de Belmond Casa de Sierra Nevada

Conoce todos los detalles de la nueva opción de hospedaje de Belmond Casa de Sierra Nevada. Este refugio de ensueño, ubicado en San Miguel de Allende, destinó tres de las siete casas que componen la propiedad para que tengas privacidad para disfrutar con tu familia o amigos cercanos.

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Conoce este sofisticado hotel en el corazón de la Colonia Roma, el escape perfecto en medio de la ciudad, que te brindará una experiencia de lujo y comodidad con el estilo contemporáneo de su interior.