Con el corazón puesto en un evento con causa, Dinner in Pink reunió el talento de cuatro chefs para una exquisita cena en el hotel Sofitel Mexico City Reforma, en la que se demostró que la gastronomía es un medio de acción social. Gracias a la colaboración de los patrocinadores y asistentes, este año se amplificó la solidaridad. Fotos: Charly Ramos y Gabriel Núñez. 

Además, la creatividad de cuatro artistas también se unieron a la tarea de recaudación de fondos, que en esta tercera edición de Dinner in Pink, fue en apoyo a Fundación PADMA A.C. Esta organización acompaña a embarazadas en su lucha contra el cáncer y les brinda un rayo de esperanza para demostrar que unidos es mejor.

Asimismo, la cena fue preparada por cuatro grandes chefs mexicanas que mostraron todo su apoyo y dedicación en los platillos que presentaron. Susana Palazuelos, de Banquetes Palazuelos, Celia Florián, de Las Quince Letras, Fernanda Prado, de Çuina, y Paula Muñoz, chef residente del restaurante Balta del hotel Sofitel Mexico City Reforma. Conoce lo más destacado de aquella noche y vuelve a vivir los mejores momentos.

 

Revive lo mejor de Dinner in Pink 2022

 

 

También lee Dinner in Pink:  3 años apoyando  la lucha contra el cáncer de mama. 

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet