Frente al océano Pacífico, Dreams Resort & Spa Acapulco ofrece vistas panorámicas a la bahía, paisajes tropicales de playa y montaña, gastronomía internacional y actividades que prometen diversión y relajación para todas las edades. ¡Anímate y date una escapada a este resort en la playa Icacos de Acapulco! Fotos: Cortesía. 

 

Disfrute sin límites

 

El concepto Unlimited-Luxury de Dreams Resort & Spa Acapulco es un todo incluido que ofrece, entre otros beneficios, bebidas ilimitadas, acceso a las siete opciones gastronómicas disponibles en las instalaciones y un sinfín de actividades, tanto para el día como para la noche, y para niños y adultos.

El resort tiene 605 habitaciones, entre las que destacan sus 37 Junior Suites y cinco Deluxe Suites con vistas a la montaña o al mar. En este alojamiento, encontrarás un estilo fresco que se adapta al ambiente tropical de Acapulco y una decoración moderna y acogedora para que disfrutes tu estancia al máximo.

 

 

Suite de Dreams Acapulco

 

 

Actividades para todos

 

Dreams Resort & Spa cuenta con dos piscinas, una de ellas de agua salada. También ofrece actividades como yoga, acuaerobics, volleyball de playa, ping pong, pesca deportiva y buceo. A los más pequeños el Club de Exploradores los mantendrá entretenidos con deportes, manualidades y sala de juegos, mientras que Core Zone Teens Club tiene una snack bar, bebidas sin alcohol, videojuegos, billar y futbolín para los adolescentes.

 

Alberca de Dreams Acapulco

 

Y para cuando esté listo para recibirte, déjate consentir en el Dreams Spa by Pevonia, donde encontrarás las últimas tendencias en tratamientos enfocados en renovar y revitalizar tu cuerpo. El spa tiene sauna, cuarto de vapor, cabinas multifuncionales y una boutique para llevarte a casa productos de la más alta calidad para el cuidado de la piel. Quédate pendiente de su próxima apertura.

 

Gastronomía internacional

 

Para deleitar el paladar, encontrarás siete opciones gastronómicas dentro de Dreams Resort & Spa Acapulco. En La Ceiba podrás elegir tus favoritos en un buffet con especialidades internacionales para desayuno, almuerzo y cena. Barefoot Grill sirve platillos a la parrilla frente a la piscina, y El Pescador es el lugar ideal si tienes antojo de mariscos y cortes finos.

 

Dreams Acapulco

 

Para degustar pastas y pizzas encontrarás La Trattoria y, para una elegante cena, podrás optar por Portofino, que ofrece platillos de inspiración italiana-mediterránea. En El Patio hallarás comida mexicana, mientras que Coco Café será el lugar ideal para los antojitos de madrugada, pues está abierto las 24 horas.

 

Restaurante El Patio, Dreams Acapulco

 

No te olvides de probar un helado de Dolce, que será el acompañamiento ideal para el fuerte sol de la playa. Para refrescarte, recuerda también visitar cualquiera de los cinco bares que encontrarás en el lobby, frente al mar y junto a la alberca.

 

Eventos especiales

 

Cenas románticas, luna de miel, aniversario y hasta bodas son solo algunos de los eventos especiales que puedes celebrar en Dreams Resort & Spa Acapulco, que ofrece paquetes de alojamiento, alimentos y ceremonia para que tú solo te preocupes por disfrutar de ese momento tan especial.

Precio por paquete: desde $999 USD, precio por noche: desde $3,040 MXN. Conoce más en dreamsresorts.com

 

¿Buscas otra opción de hospedaje increíble pero en el Caribe? Conoce Dreams Vista Cancún Resort & Spa.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Con un diseño que está en armonía con el paisaje local y un concepto de elegancia, comodidad y sustentabilidad, Casona Sforza es un nuevo hotel en Puerto Escondido, que te brindará un momento de relajación profunda.

Más sobre

¡Nos vemos pronto Madrid!

¡Nos vemos pronto Madrid!

Ya no podemos esperar a que el distanciamiento social termine para volver a Madrid, una ciudad que, a pesar de las dificultades, siempre encanta al viajero. Pensando en su gente, te presentamos una galería con sus espacios y monumentos más bellos.