Uno de los valores que los viajeros de la nueva normalidad pondrán en mayor estima es la seguridad sanitaria de cada una de las etapas de su travesía, siendo el hospedaje donde, sin duda, pondrán el mayor énfasis. Así, la mayoría de las cadenas hoteleras del mundo han optado por incrementar sus medidas de higiene, capacitar a su personal y modificar el uso de las áreas comunes. Todo lo anterior también ha sido implementado con cuidado y seriedad en el nuevo Dreams Vista Cancun Resort & Spa, nuevo hotel de AMResorts en el Caribe mexicano que además ha decidido invertir en tecnología e innovación para garantizar la mayor tranquilidad a través de EnseoCONNECT, un sistema que permite disfrutar las amenidades electrónicas de la habitación sin tocar superficies. Fotos: Cortesía. 

 

¿Cómo funciona?

 

Creado por la firma de desarrollo tecnológico Enseo, EnseoCONNECT te permitirá conectarte al entorno multimedia de tu suite y controlar el centro de entretenimiento desde la comodidad y confianza de tu teléfono celular. Para hacerlo, solo tendrás que apuntar la cámara del Smartphone a un código QR visible en el monitor de la televisión, escanearlo y acceder a la plataforma de EnseoCONNECT. 

 

Dreams Vista Cancun Resort & Spa

 

A través de una amigable interfaz de usuario, cuando te hospedes en el nuevo Dreams Vista Cancun Resort & Spa serás bienvenido a tu cuarto y podrás disfrutar de contenidos de YouTube y Netflix integrados. Lo mejor: no será necesario que te conectes a la red de WiFi pues toda la comunicación se realiza vía BlueTooth.

 

Seguridad 360º

 

Además de la inclusión de EneoCONNECT, el nuevo Dreams Vista Cancun Resort & Spa opera bajo el programa Clean Complete Verification, el cual contempla la desinfección de manos y equipaje al arribo al hotel; check-in a distancia; ropa de cama y amenidades en envases sellados, así como protocolos de limpieza profunda. Además, su staff promueve actividades de entretenimiento en sana distancia y controles de temperatura periódicos.

 

Dreams Vista Cancun Resort & Spa

 

Paraíso para todos

 

De este modo, tu estancia en el flamante Dreams Vista Cancun Resort & Spa será de lo más placentera para ti y tu familia, pues posee amenidades y servicios pensados para todas las edades. Como ejemplo están su exclusivo Dreams Spa by Pevonia, las dos albercas de surf y una piscina de rooftop con vista al siempre inspirados Caribe mexicano. Checa todo lo que te espera en este nueva propiedad idílica en dreamsresorts.com

 

También lee ¿Cómo será la reapertura de hoteles en México? 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Museo del Prado, el arte cerca de ti

Museo del Prado, el arte cerca de ti

Después de la contingencia del 2021, el museo resurge este año con un incremento en el numero de visitantes y toma fuerza en las redes sociales. Sigue leyendo para enterarte de las nuevas exposiciones.

Más sobre Hoteles