Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

El arte mexicano invade Hilton Reforma

En el marco de su aniversario número 100, Hilton Mexico City Reforma inauguró recientemente un proyecto de arte, llamado Lobby Gallery, que funcionará como galería con la curaduría de Forjadores de México, asociación que promueve la cultura del país con el apoyo al talento nacional. Fotos: Cortesía Hilton Reforma Ciudad de México. 

El lobby y primer piso del hotel será el hogar temporal de 66 obras de artistas principalmente nacionales (30 artistas mexicanos y 3 extranjeros), galería que está abierta a todo el público. El 10% de las ganancias estarán destinadas a un proyecto de beneficencia que posteriormente se dará a conocer.

 

Lobby Gallery Hilton

 

Al conocer Lobby Gallery, descubrimos que es una grandiosa forma de aprovechar el espacio del hotel con ayuda de coloridas obras de artes plásticas.

“El proyecto es parte de la política y los programas de responsabilidad social a nivel global de la marca y es también una forma de retribuir a la comunidad”, nos dijo Jérôme Luciani, director general de Hilton Reforma.

 

Lobby Gallery Hilton

 

Este primer conjunto de obras no tienen una temática en especial, pero reflejan el estilo libre de sus artistas y estarán exhibidas hasta marzo, mes en el que toca el turno a una selección creada por mujeres. Dónde: Juárez 70, Colonia Centro. hiltonhotels.com/es