No todo es estrés, ansiedad y malas noticias, también se habla de un nuevo respiro para el mundo que sucede a la par de la cuarentena por COVID-19 que estamos viviendo. Por ello, aquí te mostramos el lado B del Coronavirus a través de estas imágenes de diversas partes del mundo y México, que te invitan a ser más consciente con el medio ambiente y la naturaleza, y ver lo hermoso que sigue siendo nuestro planeta.

 

 

 

También lee Un respiro para el planeta: la otra cara del Coronavirus. 

Te podría interesar

Expo Dubái 2020: Un futuro esperanzador

Expo Dubái 2020: Un futuro esperanzador

“Conectar mentes, construir el futuro”, bajo este lema la Expo Dubái 2020, reúne a 192 países en una gran fiesta mundial, donde los robots, la experiencias de realidad virtual y una vida más sustentable se visualiza en las siguientes décadas. 

Más sobre Destinos México

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla?

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla?

Recorre Puebla de Zaragoza con algunas de las actividades que te proponemos, en un plan para que disfrutes de su encanto colonial y sus sabores. No te arrepentirás de agendar una estancia en esta ciudad.

¿A qué suena la Ciudad de México?

¿A qué suena la Ciudad de México?

¿Qué sonidos son los que caracterizan tu ciudad? En la Ciudad de México hay muchos, varios con más de 100 años de existencia y con grandes historias bajo el brazo. Por ejemplo: el ropavejero, el organillero, el afilador, entre otros. ¡Checa la nota!