Uno de los motivos por los que nos desanima querer hacer un viaje largo al extranjero es la planeación de los vuelos; preocupa que los horarios y equipaje sean incompatibles entre una aerolínea y otra. Con la asociación de Emirates Airlines y Aeromar esa excusa desaparece y podrás cruzar los océanos para cumplir ese viaje de tus sueños. Texto: Cynthia Benítez / Fotos: Cortesía y PxHere. 

A partir del 2 de julio, del año en curso, ambas aerolíneas se unieron para enlazar destinos nacionales con internacionales y viceversa. Der esta forma se garantiza la conectividad desde y hacia 12 destinos en México (que incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, entre otros), y dos más en Estados Unidos (Laredo y McAllen), a través de Ciudad de México hacia la red global de Emirates, compuesta por 120 ciudades esparcidas alrededor de todo el mundo.

 

Emirates y Aeromar

 

 

Viajeros del mundo

 

Lo que es de destacar de la asociación entre Emirates Airlines y Aeromar son los múltiples destinos que tendrán a su disposición los turistas. Si quieres viajar a una ciudad de medio oriente bastará con que conectes con los los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái.

Otro punto por el que importa la alianza entre Aeromar y Emirates es que otorgan a los clientes múltiples beneficios, para que las complicaciones de los vuelos se reduzcan:

  • Te garantizan la reserva de todo tu viaje con un solo boleto.
  • Todo tu trayecto está asegurado, cuentan con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes.
  • Los boletos se pueden reservar en línea o a través de agencias de viajes.

 

Emirates y Aeromar

 

Seguridad al volar

 

Si es que también te estas preguntado sobre las medias de seguridad higiénica, tanto Aeromar como Emirates cuentan con protocolos para cuidar tu salud. Además, Emirates ha seguido ampliando su red de forma sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje; cuenta con cobertura de seguro multirriesgo y políticas de reserva flexibles.

 

También conoce el primer hotel espacial: Voyager Station. 

Te podría interesar

Anuncian plan de sostenibilidad hotelera

Anuncian plan de sostenibilidad hotelera

Ante la problemática medioambiental, grandes grupos hoteleros se han unido para desarrollar el Marco Básico de Sostenibilidad Hotelera, el cual unificará los esfuerzos de esta industria sobre el tema. 

Más sobre Noticias

Viaja en corto con el pacto por el turismo

Viaja en corto con el pacto por el turismo

El Pacto Centro Occidente por el Turismo presenta su nueva campaña de Viaja en Corto, conoce todos los detalles y atrévete a explorar rincones soñados de forma segura. Solo tienes que armar tu propio plan y conducir en carretera.