Taco crujiente de pulpo con kimchi y chapulines
Prepara una receta de taco de pulpo del chef Fernando Martínez Zavala y consiente a tus seres queridos.
Recetas de la chef Yerika Muñoz, del restaurante Astrid y Gastón México. Conoce más sobre ella aquí.
Porciones: 2-4 porciones
Vino tinto español de uva tempranillo, buen cuerpo, frutal, con ligeras notas de madera, tostados y especias.
Sugerencia: Spes, Casalbor
Prepara una receta de taco de pulpo del chef Fernando Martínez Zavala y consiente a tus seres queridos.
El chile en nogada, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es un ícono gastronómico de México que representa la independencia y resalta los colores patrios; este 1 de julio se conmemoraron sus 200 años en Puebla.
¿Quién dijo que los platos vegetarianos son aburridos? Con esta receta del chef Atzín Santos descubrirás que con la coliflor y el cacahuate se pueden crear texturas, sabores y aromas que llenan el paladar. ¡Ya está en el IG TV de Food and Travel!
Conéctate en punto de las 17 horas al Facebook Live con Turin y Food and Travel, y aprende a preparar un fruit cake navideño.