En una cata para parejas, Club Premier programa de puntos, consintió a sus socios, pues sabe bien como apapacharlos, y el restaurante Amalia Gusto & Grill ubicando en Polanco, fue testigo de una cata guiada por el sommelier Jonatan Verduzco, quien nos presentó vinos de Estados Unidos con platillos preparados por el chef del restaurante José Luis Malagón.

¿Cómo comenzó la experiencia con Club Premier?

Esta experiencia gourmet dio inicio con una deliciosa ensalada de atún en costra de ajonjolí negro, maridado con Sea Smoke, que es un vino espumoso elaborado con Pinot Noir. Seguimos la cena, compartiendo la mesa con parejas desconocidas y nos dejamos llevar hacia un ambiente de compañerismo y convivencia.

Club Premier

El menú

Entre pláticas de anécdotas con los demás comensales y escuchando los conocimientos del sommelier, llegó a la mesa una exquisita picaña con puré de papa que llevaba ajo, el maridaje no podía ir mejor que con un Buccella Mica 2010, vino elaborado con uvas 97% cabernet sauvignon y 3% merlot con marcadas notas a frutos negros.

Le siguió un rib eye al tuétano con un Jonata La Sangre 2008 elaborado 98% con uva syrah y 2% viognier con notas a pimienta blanca, cacao y trufas. Para el postre cerramos esta experiencia Club Premier,  con elegantes bombones de chocolate maridados con un sofisticado té negro con frutos rojos.

Club Premier

Para ser socio Club Premier solo te tienes que dar de alta en clubpremier.com para recibir tu tarjeta de socio y comenzar a canjear beneficios como esta experiencia gourmet. Los puntos los puedes acumular en casi cualquier compra que hagas en tiendas, cines, librerías, aerolíneas, bancos y más.

 

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear.