En una cata para parejas, Club Premier programa de puntos, consintió a sus socios, pues sabe bien como apapacharlos, y el restaurante Amalia Gusto & Grill ubicando en Polanco, fue testigo de una cata guiada por el sommelier Jonatan Verduzco, quien nos presentó vinos de Estados Unidos con platillos preparados por el chef del restaurante José Luis Malagón.

¿Cómo comenzó la experiencia con Club Premier?

Esta experiencia gourmet dio inicio con una deliciosa ensalada de atún en costra de ajonjolí negro, maridado con Sea Smoke, que es un vino espumoso elaborado con Pinot Noir. Seguimos la cena, compartiendo la mesa con parejas desconocidas y nos dejamos llevar hacia un ambiente de compañerismo y convivencia.

Club Premier

El menú

Entre pláticas de anécdotas con los demás comensales y escuchando los conocimientos del sommelier, llegó a la mesa una exquisita picaña con puré de papa que llevaba ajo, el maridaje no podía ir mejor que con un Buccella Mica 2010, vino elaborado con uvas 97% cabernet sauvignon y 3% merlot con marcadas notas a frutos negros.

Le siguió un rib eye al tuétano con un Jonata La Sangre 2008 elaborado 98% con uva syrah y 2% viognier con notas a pimienta blanca, cacao y trufas. Para el postre cerramos esta experiencia Club Premier,  con elegantes bombones de chocolate maridados con un sofisticado té negro con frutos rojos.

Club Premier

Para ser socio Club Premier solo te tienes que dar de alta en clubpremier.com para recibir tu tarjeta de socio y comenzar a canjear beneficios como esta experiencia gourmet. Los puntos los puedes acumular en casi cualquier compra que hagas en tiendas, cines, librerías, aerolíneas, bancos y más.

 

Te podría interesar

Superalimentos completamente mexicanos

Superalimentos completamente mexicanos

La sabiduría del consumo de alimentos saludables proviene desde tiempos prehispánicos. Fueron las antiguas culturas de América, quienes sabían claramente que la comida es la mejor medicina para cuerpo y alma. Sin embargo, de acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), México es uno de los […]

Más sobre Mundo Gourmet

Ålesund: la sal de la vida

Ålesund: la sal de la vida

Viajamos hasta la ciudad noruega de Ålesund para seguir la ruta del bacalao y conocer cómo es su proceso de captura, producción y distribución.