Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Fernando Pérez llega con Iberostar Chef on Tour

Disfruta de una velada gastronómica única que se realizará como parte del evento Iberostar México Chef on Tour, el cual acerca a los mejores chefs del mundo, para que puedas deleitarte con sus exquisitas creaciones culinarias.

 

Fernando Pérez Arellano

Será este próximo sábado 5 mayo cuando el chef madrileño Fernando Pérez Arellano, poseedor de dos estrellas Michelin, llegue a Iberostar Grand Hotel Paraiso, en la Riviera Maya mexicana, para deleitar a los comensales mexicanos con una extraordinaria cena maridaje compuesta por seis tiempos.

 

 

Iberostar México Chef on Tour

Como parte de la experiencia Iberostar Chef on Tour se ofrecerá a los asistentes un coctel de bienvenida, el menú cena maridaje y una after-party, que prometen ser una velada inolvidable.

Entre los platillos que se podrán degustar están: ostra majorica con perlas escurtidas y raifort, maridadas con vino espumoso champagne Moët & Chandom Brut Imperial, de Francia.

Bombones de Angus, con flan de cebolla y trufa negra, maridados con vino rosado Alma de Tobía FB, de la Rioja España. Arroz cremoso de espárragos y espinacas, con anguila ahumada y huevas de salmón, con vino tinto Moulin à Vent, Louis Jadot Borgoña, de Francia.

 

 

Las cuatro estaciones

También habrá mármol de cochinita pibil, piel crujiente y aguacate, con vino tinto Errazuriz Reserva Carmence, del Valle de Aconcagua, Chile.

Así como pichón asado, endivias glaseadas a la bigarada de naranja, con vino tinto Les Terrasses, Priorato, España. Y “Las cuatro estaciones” de una almendra Mallorquina, con un vino tinto Late Harvest Errazuriz, sauvignon blanc, del Valle de Casablanca, Chile.

 

Restaurante Zaranda

Fernando Pérez Arellano es el chef a la cabeza del restaurante Zaranda, que abrió sus puertas en 2005 en Madrid, y posteriormente se trasladó a Mallorca, España.

Con solo 11 meses después de su apertura, el restaurante recibió su primera estrella en la Guía Michelin, y poco tiempo después también se hizo acreedor a dos soles en la Guía Repsol.

Y a finales de 2015 recibió su segunda estrella Michelin, consolidándose como el único restaurante de la isla española, con dos de estos reconocimientos.

 

 

No te quedes fuera del Iberostar México Chef on Tour y reserva tu lugar.

Tel. 01 800 849 1047.

Costo. $200 USD por persona.

[email protected]