La noche de ayer Palacio de Hierro Polanco reabrió sus puertas con un evento que reunió a diversas personalidades de la sociedad mexicana, que fueron recibidas por Alberto Baillères, presidente del consejo de Grupo Palacio de Hierro, quien aseguró se trata de la mejor tienda no solo de América Latina sino del mundo entero, por ello la considera el templo de la moda.
El remodelado centro comercial, que conservó la icónica pirámide, posee una representación de la arquitectura y belleza de la Ciudad de México, con la finalidad de quien la visite no solo tenga una experiencia espléndida de compras con las más de 500 marcas de lujo, sino que también esté llena de glamour.
Mención a parte merece la terraza de más de mil metro cuadrados, y el circuito de food hall bajo el sello Gourmet Palacio, que pretende ser un oasis para quienes decidan hacer una pausa gourmet durante las compras. En esta área podrás disfrutar de conceptos gastronómicos deliciosos, así como del Café de la escalera, y un espectacular salón de té.
El centro comercial ubicado en Polanco estará abierto al público en general a partir de este 6 de noviembre. Fotos: Arlett Mendoza.