Holbox: donde el cielo abraza el mar

Holbox representa un espacio para refugiarte, en donde no transcurre el tiempo, las aguas son de un color turquesa y la vida es simple. Y es en esta pequeña isla donde existe un hotel que busca guiarte a redescubrir un hermoso santuario, que está libre de sargazo, y que te alejará de las calles ruidosas y el bullicio de la zona turística. Fotos: Cortesía Las Nubes. 

Hablamos de Las Nubes de Holbox, un hotel eco-boutique con 27 selectas habitaciones, tres albercas, hermosas terrazas panorámicas y spa, todos bordeados por fantásticas vistas de las dunas marinas y la reserva de Yum Balam, ofreciendo una ubicación ideal si lo que te gusta es disfrutar de la privacidad y el contacto con la naturaleza.

 

Holbox

 

Postales del paraíso

 

Es aquí donde podrás disfrutar del Holbox original, hogar de mayo a septiembre del tiburón ballena y donde flamencos, tortugas y mantarrayas acompañan las mareas. Por las noches te permitirá vivir la experiencia de la bioluminiscencia, redescubriendo la belleza de un mar que brilla como las estrellas ante el vaivén de las olas.

Para seguir con tu desconexión, pasa tus tardes a la orilla del mar en el restaurante el Sabor de las Nubes, donde estarás acompañado de numerosas gaviotas y una que otra iguana curiosa.

 

Manjares celestiales

 

También podrás saborear deliciosos manjares como ceviches, magnificas langostas, tostadas de pulpo e incluso salbutes y ricas pastas hechas en casa. No te preocupes tanto por cuál escoger, toda la comida es garantía ya que solo se utilizan productos frescos con pescas responsables o que apoyan a productores de la región.

 

Holbox

 

Las Nubes te permitirá vivir experiencias en las que podrás redescubrir la aventura con tu familia de forma segura, haciendo snorkeling o paddel board en sus aguas poco profundas, recorriendo en bicicleta las calles de arena o aventurándote en kayak dentro de los canales del bosque de manglares, para finalmente deleitarse del ritual diario al ver uno de los atardeceres mas hermosos del caribe, desde su relajado club de playa.

Así que ya lo sabes, en estas próximas vacaciones visita Las Nubes de Holbox, y conecta con la naturaleza y la paz interior, en el lugar donde el cielo abraza al mar. lasnubesdeholbox.com

 

También checa Holbox: como en las nubes.