Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Hoteles para descansar y conocer Perú

Hoteles para descansar y conocer Perú

Las vacaciones de Semana Santa están más cerca de lo que crees, y si aún no tienes un plan te sugerimos visitar Perú, ya que una de las mejores épocas para viajar a este destino es en el mes de marzo, ya entrada la primavera. Durante este tiempo encontrarás distintas promociones, además de que la temperatura es cálida y soleada. Si ya tienes idea de las ciudades y regiones que quieres visitar, pero aún no sabes en donde hospedarte, aquí te dejamos algunas sugerencias de hoteles. ¿Estás listo para tu aventura hacia tierras incas?

Fotos: Cortesía Marriot. 

Courtyard by Marriot, Lima, Miraflores

Para un recorrido mucho más redondeado sugerimos hacer una parada previa en Lima, la capital de Perú. Esta metrópoli es famosa entre los foodies, ya que aquí la gastronomía es muy diversa. En éste hotel lo saben, por eso los chefs Arnoldo Amasifuen y Raiza Chunpitaz, diseñaron en el Bistro 400 un menú de “piqueo”, en donde puedes encontrar platillos como el tiradito amazónico, con choclo, corvina, camote, alioli cremoso y cocona. Courtyard by Marriott, cuenta con 154 habitaciones, gimnasio, piscina, interiores de estilo urbano y vistas hacia uno de los distritos más emocionantes de Lima: Miraflores.

Habitaciones desde $5,265 pesos mexicanos por noche.

Jw Marriott El convento, Cuzco

Debido a la altura de la ciudad Cuzco, que se encuentra a 3,400 metros sobre el nivel del mar, visitarla suele ser cansado los primeros días. Para mejorar esta sensación en este hotel se encargaron de instalar un sistema de oxígeno para que te adecues rápidamente, además a tu llegada te ofrecerán un “Soroche Kit”, un pequeño botiquín con lo necesario para adaptarte lo más pronto posible a Cuzco. Además este hotel de cinco estrellas se funde con sus alrededores, pues se enclava en un monasterio restaurando del siglo XVI. Por si fuera poco su ubicación es cercana a la Plaza Principal, la Catedral, el Qoricancha y el Barrio de San Blas.

Habitaciones desde $3,550 pesos mexicanos por noche.

Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Es un sitio predilecto en tu viaje hacia Machu Picchu, pues aquí tienen una estación de trenes privada para que tu recorrido a esta zona arqueológica sea aún más inolvidable. En el interior de este hotel te rodeará el espíritu de la cultura inca, pues todas sus decoraciones tienen artesanías locales e incluso su propuesta culinaria incluye el uso de ingredientes locales. A tu regreso de la emblemática Machu Picchu, te recomendamos pasar a su spa Kallpa, donde utilizan el poder del agua para calmar y relajar a los huéspedes. Además este hotel también ofrece una laguna color esmeralda y amplios jardines en la ribera de la misma.

Habitaciones desde $6,135 pesos mexicanos por noche.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Tiene un estilo mucho más clásico pero su ubicación frente al Palacio de Justicia, te permite llegar al centro histórico de Lima. Su ambiente es ejecutivo, sin embargo es también adecuado para viajeros. Te sugerimos visitar su gimnasio, piscina Neptune y su pista de tenis iluminada. Desde ahí puedes llegar caminando a la cevichería La Buena Muerte, un restaurante pionero en la cocina Nikkei.

Habitaciones desde $2,890 pesos mexicanos por noche.