Inspirado en la arquitectura racionalista, este hotel rinde homenaje a los dorados años 20 reproduciendo su estética sofisticada. Se ubica entre los distritos más en tendencia de la ciudad (el Barrio Gótico y El Born), por lo que absorbe parte de la atmósfera cosmopolita de Barcelona sin perder su identidad arquitectónica del Grand Hotel Central Barcelona.
Espacios y luz
La amplitud de los espacios, la luz natural y la combinación de molduras, escaleras y puertas te harán sentir en pleno 1926. El esplendor de esa década se extiende a sus 147 habitaciones y suites, que varían en su amplitud y vistas a la ciudad.
En cambio, en su biblioteca y galería de arte podrás encontrar lo más sobresaliente de la cultura contemporánea. Una de sus mayores tentaciones es la piscina de borde infinito, además de la impresionante vista de Barcelona que se obtiene desde el Skybar.
Abierto a todo el público a partir de las 21:00 horas, aquí encontrarás cocteles sofisticados mientras escuchas diferentes propuestas musicales. La apuesta culinaria del Grand Hotel Central Barcelona corre a cargo de City Restaurant, donde se lleva a cabo un interesante encuentro entre la cocina de gastrobar y un bistró. Su carta podría definirse como mediterránea con toques internacionales.
Habitaciones desde $260 USD. grandhotelcentral.co