Si buscas un refugio fuera del bullicio de la ciudad, en donde te puedas relajar y, al mismo tiempo, te sorprenda por su hermosa estructura, tienes que conocer La Palomilla Bed & Breakfast. Está ubicado en uno de los puntos más atractivos de la Ciudad de México, justo donde colindan la colonia Roma Norte y la colonia Condesa.
Historia de mexicanos ilustres
Se trata de una casa con más de 100 años de existencia, que ha sido guardiana de historias, y testigo silenciosa de las primeras “palomillas” de mexicanas y mexicanos ilustres que cimbraron la vida social de la Ciudad de México. Tales como Amalia Hernández, Cantinflas y Dolores del Río.
Tradiciones y cultura de México > La Palomilla
Actualmente alberga siete originales e increíbles habitaciones temáticas que muestran el arte, las tradiciones y la cultura de México. Mismas que son cobijadas por un ambiente de hospitalidad, y además es un espacio comprometido con el medio ambiente.
Diseño en La Palomilla Bed & Breakfast
Las habitaciones han sido recreadas de acuerdo a los gustos y personalidades de los mejores amigos de Alessandra Pérez-Cirera, propietaria, operadora y fundadora del hotel, ya que con ello deseó honrar a su propia “palomilla”. Por ello, los cuartos poseen varios elementos de la cultura mexicana: alebrijes, milagritos, ex votos, Frida Kahlo, música, juguetes y Lucha Libre.
La experiencia en La Palomilla B&B es integral, ya que ahí también puedes realizar compras de productos locales. Además, el hotel también tiene una clara conciencia del cuidado al medio ambiente en temas de responsabilidad social y ambiental, como:
Compra de insumos con certificado orgánico, productos locales dentro de 150 kilómetros, productos hechos en sitio, utilización de insumos de oficina reciclables, mobiliario reutilizado, donación de accesorios o mobiliario de desperdicio, uso de accesorios, rellenables para jabón, cremas, etc.
Si bien, La Palomilla B&B se encuentra en el corazón de la zona de restaurantes, ofrece un entorno tranquilo y silencioso. Además, está ubicado muy cerca de importantes vías de acceso, y prepara deliciosos desayunos mexicanos.
Si quieres disfrutar de un excelente hospedaje en la Ciudad de México, debes de conocer La Palomilla, un auténtico refugio de relajación. lapalomillabnb.com