“Bienvenid@ a casa”, con esa frase y una bebida refrescante estilo mojito, reciben en el hotel Marquis Los Cabos. Este complejo situado entre el mar y el desierto, cuenta con 235 suites, todas con balcón y vistas hacia el mar de Cortés. Su clima privilegiado, ambiente tranquilo y decoración artística te sumergen en un estado de relajación infinita. Lo mejor de todo, se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.
Experiencia total
La experiencia comienza desde el lobby con forma de arco y una fuente tipo infinity que se funde con el océano y el cielo. Luego, las habitaciones con balcón y tina de hidromasaje harán que tu estancia sea inolvidable.
Te sugerimos apreciar desde cualquiera de esos puntos los maravillosos amaneceres y atardeceres con tonos pastel que caracterizan a esta región del país. Además, si vas en época invernal desde ahí también podrás observar a las ballenas que visitan la zona.
Gastronomía
El chef ejecutivo del hotel, Thierry Dufour, coordina los seis restaurantes del hotel. La joya es Canto del Mar, donde él realiza cocina de autor francesa con ingredientes francos y locales.
Frente al mar y la alberca, Dos Mares, sirve siete diferentes tipos de ceviches: veracruzano, local, acapulqueño, ecuatoriano, peruano, yucateco y mexiquense. Sakke, con cocina asiática principalmente de Japón, en éste te sugerimos reservar temprano una mesa de teppanyaki: el espectáculo saciará tu apetito y sentidos.
Si tienes apetito de comida mexicana en Vista Ballenas, podrás elegir en la cena del menú platillos representativos de cada estado de la República. Finalmente para los antojos entre comidas La Pérgola y Espresso Capuccino, ofrecen pizzas al horno y bebidas y bocadillos informales, respectivamente.
Bar Suspiros
Mención aparte merece el Bar Suspiros, donde experimentan con mixología, creando sus propios licores como de jamaica, chile serrano, chile guajillo, tamarindo, guayaba y más.
Como tip pide al bartender que te permita percibir los aromas de cada uno para que tu coctel sea adecuado para ti. Una vez con tu bebida en mano, dirígete a cualquiera de sus tres albercas, dos de ellas tipo infinity o relájate en los camastros distribuidos por todas las instalaciones.
Mar > Marquis Los Cabos
Pero, si lo que quieres es sentir el mar, te recomendamos caminar por la playa hacia una bahía que se encuentra a 15 minutos del hotel, ahí es mucho más seguro, ya que el mar que se encuentra de frente a Marquis Los Cabos, es abierto y con oleaje más fuerte.
En la mañana o por la tarde, definitivamente te recomendamos hacer una reservación en el Spa Marquis. Ahí te consentirán con diversos tratamientos faciales y corporales, de entre los cuales te recomendamos el Abhyanga de 80 minutos, en el que de acuerdo a tu pulso, necesidades y complexión, te realizarán un ritual para reencontrarte con tu espiritualidad. Suites desde $405 USD por noche con todo incluido. marquisloscabos.com
¡Checa la fotogalería!