Derivado del repunte que ha tenido el mercado de lujo, posterior a la pandemia por Covid-19, Marriott International ha enfocado sus esfuerzos en crear experiencias que respondan a los cambios fundamentales de consumo que tuvieron los viajeros. Sigue leyendo para conocer los detalles. Fotos: Cortesía.
Marriott International: Priorizar la felicidad y el bienestar
A medida que se ha salido de la pandemia por Covid-19, los viajeros de lujo buscaron fomentar una conexión más profunda con las personas y los lugares que visitan, por eso, Marriott International Luxury Brands se enfoca en ofrecer experiencias benéficas y con un propósito para el bienestar de sus huéspedes.
Actualmente, los viajeros de lujo apuestan por la restauración, renovación y reimaginación de una filosofía positiva, se interesan más en vivir experiencias en las que se priorice la felicidad y el bienestar sobre los productos de lujo. También, tienen mayor interés por la sustentabilidad y el contacto con la naturaleza.
Y, hablando de cifras oficiales, de acuerdo con un estudio de Euromonitor Internacional, en 2021 los consumidores hicieron un inventario de sus vidas y como resultado de ello están tratando de trazar un nuevo camino a seguir. Uno de los datos que arrojó indica que, de 2015 a 2021, el número de consumidores que priorizan el tiempo que dedican a su propio bienestar aumentó del 12 % al 24 %.
Viajar dejando huella positiva
En palabras de George Fleck, vicepresidente y líder global de la marca St. Regis Hotels & Resorts, la industria turística también se ha dado a la tarea de reformular su enfoque en una evolución de los viajes.
“Esta regeneración, tanto intrapersonal, personal o cultural, es un compromiso de dejar a las personas, los lugares y las cosas mejor de lo que se encontraron. El mercado de lujo está entrando en una era de regeneración a la cual seguimos apostando fuertemente. Al tener ocho marcas de lujo, más de 475 propiedades en todo el mundo y más de 270 hoteles en proceso, en Marriott International tenemos la certeza de contar con una oportunidad real para ayudar a nuestros viajeros a reconectar a través de experiencias transformadoras”.
Nuevas propiedades
Además, Fleck habló sobre las recientes aperturas de Marriott International Luxury Brands y las que habrá alrededor del mundo en los próximos años, que llegarán a diversas partes del mundo.
“A principios del próximo año, St. Regis debutará en Kanai, Riviera Maya y en Chicago, y en 2025, está programada la apertura del St. Regis Costa Mujeres Resort. Estos proyectos se sumarán a los ya existentes en Ciudad de México, Amán y Nueva York. Mientras que The Ritz-Carlton, que apenas lleva un año de que lo estrenamos en Ciudad de México, y unos meses en Nueva York, llegará a lugares como Melbourne, Australia y Portland, Oregon. Y cómo olvidar a Evrima, el primer yate de The Ritz-Carlton Yacht Collection que zarpó apenas hace un mes».
Aunado a ello, The Luxury Collection tuvo importantes aperturas en Grecia, Madrid, Budapest y Hobart, Australia y ahora se abrirá en Tbilisi, Georgia. En tanto, JW Marriott este año celebró aperturas en Guadalajara, São Paulo, Estambul y Frankfurt, y próximamente dará la bienvenida a hoteles en la isla de Jeju, Corea del Sur y Kenia, marcando la entrada de la compañía en el mercado de safaris de lujo. Por último, la marca W Hotels tuvo su debut en Roma, Dubái y Algarve en Portugal y pronto abrirá sus puertas en Praga y Edimburgo.”, finalizó el vicepresidente y líder global de St. Regis Hotels & Resorts.
Ahora que sabes todo lo que prepara Marriott International Luxury Brands quizá sea hora de comenzar a planear tus próximos viajes a los nuevos destinos donde esta marca tendrá presencia.
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