¿Te acuerdas lo divertido que era acampar con tu familia y explorar el terreno? ¡Seguramente sí!, por ello te encantará conocer esta noticia, ya que esa actividad ha evolucionado a glamping –acampar con glamour- y que ahora puedes realizar dentro tu suite en JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa. Aquí te contamos todos los detalles para que hospedarte en familia sea una divertida aventura. Fotos: Cortesía.

Para que disfrutes y aproveches aún más tu estancia, el complejo lanzó un nuevo paquete llamado «Glamp In The Great Indoors», que te invita a acampar glamorosamente dentro de tu habitación, como si estuvieras al aire libre, pero con la diferencia de que disfrutarán de toda la comodidad de la suite.

 

Acampar con estilo en JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa

 

JW Marriott San Antonio

 

La diversión estará garantizada en el glamping que tendrás dentro de tu suite en JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa, con capacidad para dos o tres personas, una manta, un animal de peluche Longhorn y sacos de dormir. El alojamiento incluye una habitación king o doble queen que están conectadas, con 130 metros cuadrados de espacio, un comedor para ocho personas y una pequeña cocina.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que te sentirás como si estuvieras al aire libre, ya que los cielos y las prolongadas colinas de Texas Hill Country que rodean el hotel, te darán a ti y a tu familia el escenario perfecto para que desempolven sus linternas y comiencen a pensar en la historia ideal para contar alrededor de una fogata. Dentro del complejo tendrán acceso a dos que se encuentran al aire libre. ¡Imposible no comenzar a asar bombones!

 

JW Marriott San Antonio

 

Aprovecha junto con tu familia que se encuentran en el exterior del JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa y admiren el impresionante y estrellado cielo de Texas, al mismo tiempo que disfrutan de las playlist de Spotify de Glamp In The Great Indoors, o simplemente déjense arrullar por la banda sonora temática del bosque que tiene cada suite.

 

¡A hacer glampling se ha dicho!

 

Si ya te viste junto a tu familia disfrutando del glamping en JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa, entonces solo tienes que empezar a preparar las maletas y hacer realidad esta aventura.

El paquete está disponible para estadías en el resort entre el 1 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, y lo puedes reservar en línea utilizando el código promocional F10. Conoce más detalles en su sitio web.

 

JW Marriott San Antonio

 

Ahora ve más al sur de América y conoce el JW Marriott El Convento Cusco. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Platicamos con los responsables de distintos y exclusivos spas en Ciudad de México para que nos contaran cómo se están preparando para su reapertura. Te damos los detalles sobre cómo será ir a un spa en la nueva normalidad.