Descubre la exótica belleza de República Dominicana sintiéndote como en el paraíso en el hotel Gansevoort Playa Imbert, en donde mientras disfrutas de acogedoras instalaciones, podrás admirar el exuberante paisaje tropical de aguas cristalinas, corales y la playa privada de arena dorada.
Servicio impecable
Lo anterior está abrazado de un entorno moderno y sofisticado realzado por un servicio impecable. Además, si estás buscando grandes aventuras, podrás elegir dentro de una amplia gama de actividades y ofertas exclusivas.
Gansevoort República Dominicana Playa Imbert cuenta con 48 suites que constan de dos dormitorios, o de apartamentos con tres recámaras, piscina de inmersión privada y amplias terrazas, además de una colección de áticos de cuatro dormitorios; cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea.
Mientras que los interiores modernos proporcionan una opulencia sobria con comodidades que van desde cocinas integrales, cabinas de ducha, bañeras personalizadas, un sauna y spa terapéutico de clase mundial.
Oferta gastronómica
Cada suite cuenta con un chef personalizado en la suite, pero el complejo también ofrece con una deliciosa oferta gastronómica de dos restaurantes, uno de comida italiana & cocina asiática de fusión.
Disfruta de Gansevoort República Dominicana Playa Imbert, que se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Puerto Plata (90 minutos del aeropuerto de Santiago), un lugar bendecido por un clima tropical delicioso, convirtiéndolo en un auténtico pináculo de lujo. gansevoorthotelgroup.com