Renaissance Barcelona, España: estadía cautivadora
Hoteles | 3 min

Su ubicación céntrica y el refinado servicio destacan en este hotel llamado Renaissance Barcelona. Al entrar, encontrarás la recepción, donde te llevarán paso a paso por tu estadía. El lobby es el epicentro de toda la actividad.

Estilo minimalista y elegante

De estilo minimalista y elegante, durante el día luce rebosante de luz y colores vibrantes, ideal para tomarse un café y hojear un libro, y al caer el Sol. Invita a disfrutar de un coctel antes de salir a recorrer Paseo de Gracia, ubicado a un par de calles de distancia. Fotos: Cortesía Marriott International.

Las 209 habitaciones y dos suites, se dividen entre los 10 pisos.

Las texturas y los diversos materiales —metales, maderas, piel— crean un ambiente de sofisticación sublime. Algunas de ellas incluyen impresionantes vistas a la ciudad, mientras otras disfrutan de balcones para relajarte en privado.

Su suite, de 42 metros cuadrados, es amplia y agradable; la mezcla de colores es vibrante sin dejar el lado lujoso.

Renaissance Barcelona

Restaurante CRU

Es ideal tanto para desayunos buffet completos con platos fríos y calientes, como para un desayuno ligero con opciones para llevar. Por aquello de que no tengas tiempo de sentarte porque se te hace tarde para una junta o para tu turno para entrar a ver la Sagrada Familia, a la cual puedes llegar caminando.

CUIT

Otra de sus ofertas culinarias es CUIT, que presenta los sabores típicos de España, sobre todo de Cataluña, como la paella de mariscos, el arroz negro o las tapas de patatas bravas, panceta caramelizada o pulpo frito con aceite de chiles.

Claro que la carta de vinos es excelente, con un buen surtido de todas las denominaciones de origen de España, alguna cava y también champaña, por si quieres celebrar algo.

Terraza Renaissance Barcelona

Otro sitio inolvidable del hotel es su terraza. Las vistas de la ciudad son entrañables y te permite relajarte en alguno de sus diferentes espacios, ya sea que quieras tomar el Sol, degustar una sangría o tal vez un tinto de verano, o tener una plática amena entre amigos.

Aquí también está disponible el menú del restaurante, así que no hay necesidad de moverse mientras dejas que los sonidos de la urbe te envuelvan.

Renaissance Barcelona

Si necesitas tranquilizarte, u olvidarte de las 12 horas de vuelo, pasa al Mayan Luxury Spa para la combinación perfecta de terapias sublimes, rituales mayas y cosméticos de lujo de la marca Anne Semonin. El Ka’a kuxtal o masaje jet lag es ideal para deshacerte del cansancio a través de una mezcla de hierbas y esencias diseñadas para liberar tu cuerpo.

Habitaciones dobles desde $268 USD. marriott.com