SER CasaSandra: Comer, Amar y Contemplar
Hoteles | 2 min

Sandra Pérez, propietaria del hotel boutique SER CasaSandra, quería un paraíso de paisajes azules para contemplar y lo encontró en Holbox, Quintana Roo, al norte de Cancún. Pero fue hasta 2003 cuando decidió abrir su casa a todos aquellos que buscaban lo mismo que ella. Fotos: Cortesía. 

Esta se encuentra llena de sueños y decorada con obras de arte hechas por Sandra, pero también otros artistas cubanos, como Noel Morera y Roberto Fabelo. Mantas mullidas, cómodos colchones cubiertos por sábanas de algodón egipcio y muebles elaborados por artesanos mexicanos son algunos de los elementos que visten las 18 habitaciones y también la única villa. La falta de televisores, radios y teléfonos invitan a relajarse y olvidarse de todo.

CasaSandra

Además, el hotel y realmente todo Holbox se pondrán de fiesta con la Muestra Gastronómica: Comer, Amar y Contemplar del 17 al 19 de noviembre. Donde el sabor que lo caracterizará será el de Brasil y el invitado especial será la Ciudad de México; aunque realmente se trata de probar los platillos de la isla.

Ahí podrás degustar La Esencia de Casa Sandra, Majache, Parador 33, Villa Mar, Buena Vista, Viva Zapata, El Sabor de Las Nubes, Villa Mar, Am-Bar, Edelyn, Maja’che y Las Panchas.

Este año, debido al temblor del 19 de septiembre, los participantes han decidido donar el dinero de las entradas, que tienen un costo de $200 pesos por persona, a los damnificados a través de la Cruz Roja. Ya dentro cada platillo tendrá un costo de $50 pesos. casasandra.com

CasaSandra