La magia, el misticismo, el cuidado por el medio ambiente y la diversión, es lo que se conjuga en este espacio en el que convivirás con la naturaleza y te relajarás con tu familia, pareja o amigos. Hablamos de Huasca Sierra Verde, Hotel & Glamping, un encantador lugar ubicado a tan solo dos horas de Ciudad de México, en el primer Pueblo Mágico de México, Huasca de Ocampo. Fotos: Cortesía. 

Justo lo que estabas buscando para despejarte y respirar aire puro, rodeado de naturaleza, es lo que ofrece este hermoso hotel ecoturístico. La magia está en cada rincón, ya que muchas leyendas sobre este primer Pueblo Mágico, apuntan a que está habitado por hadas y duendes. ¿Te animas a conocerlo?

 

 

Glamping a la luz de las estrellas

 

Huasca Sierra Verde

 

En Huasca Sierra Verde, Hotel & Glamping disfrutarás de la magia de acampar dentro de un ambiente familiar, pero de una manera divertida y muy cool, ya que sus glampings cuentan con todas las comodidades para que tu experiencia sea perfecta.

Déjate envolver por la magia del lugar y admira las estrellas dentro de tu glamping que te permitirá ver el cielo con su techo transparente. Mientras disfrutas de una bebida caliente –ya que el clima habitual aún en verano es frío-.

Pero si tienes una familia más numerosa, Huasca Sierra Verde cuenta con una hermosa cabaña hasta para 8 personas, con todas las comodidades, incluida una terraza donde también podrás observar las estrellas. Además el hotel también ofrece habitaciones estándar para aquellos más tradicionales.

 

Cabaña

 

Diversión para todos

 

Y como Huasca Sierra Verde, Hotel & Glamping está pensado para toda la familia, aquí también podrán disfrutar de actividades para reconectar con la naturaleza y vivir una experiencia única.

Diviértanse a lo grande en las albercas climatizadas, chapoteaderos, su imponente tobogán, tirolesa, canchas deportivas y una ruta de bicicross.  O si lo prefieren, relájense en el bar o el restaurante.  También, con previa cita, atrévanse a tener una experiencia mística en el temazcal.

Pero si quieren pasar más tiempo juntos, los viernes y sábados, el hotel realiza recorridos por el Bosque Mágico de los Duendes, el cual estará lleno de mensajes, historia y fascinantes leyendas. Tendrás contacto directo con el bosque –quédate atento a los seres místicos que observes- y termina disfrutando  de una fogata interactiva, que es perfecta para seguir escuchando leyendas que te dejarán sin aliento. Al final te encantará beber el té calientito que te ofrecen los anfitriones.

 

Huasca Sierra Verde

 

 

Inolvidable estancia

 

En Huasca Sierra Verde, Hotel & Glamping encontrarás la habitación perfecta para tus necesidades, si lo tuyo no es el glamping o la cabaña, también cuentan con suites sencillas o estándar, algunas tienen chimenea.  

Si quieren salir a conocer más el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, el hotel tiene una ubicación privilegiada, que los deja cerca de atractivos naturales como los Primas Basálticos, lugar espectacular para admirar estas impresionantes columnas o el Museo del Duende. Dónde. Huasca Sierra Verde se ubica en carretera a Huasca de Ocampo km 5.3, Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. Teléfonos: 5571565307, 5571565331. Reservaciones: [email protected] Glamping desde: $2,268 MXN la noche. huascasierraverde.com Facebook e Instagram: @huascasierraverde

 

 

 

Huasca Sierra Verde

 

 

También lee Pueblos Mágicos de México: lista actualizada. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hotel The Cape: el mar en tu casa

Hotel The Cape: el mar en tu casa

Ubicado en el puerto Cabo San Lucas, The Cape, a Thompson Hotel, ha diseñado una serie de experiencias en línea para que te traslades en mente y alma hacia el mar de Cortés y hagas más llevadera la cuarentena.

Dreams Acapulco Resort & Spa, la nueva joya del Pacífico

Dreams Acapulco Resort & Spa, la nueva joya del Pacífico

Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacífico mexicano, Dreams Acapulco Resort & Spa recién fue inaugurado para ofrecerte el lujo y la comodidad que merecen tú y tu familia a solo unas horas de Ciudad de México. Fotos: Cortesía Dreams Acapulco Resort & Spa.    Lujo sin límite     En sus […]