Se aproximan las vacaciones de Semana Santa, e inmediatamente viene a nuestra mente sol, arena y mar. Y para que disfrutes como se debe y como mereces estos días de descanso, debes conocer Hyatt Ziva Riviera Cancún, resort All-Inclusive para todas las edades, ubicado en la Península de Yucatán, que te conquistará por su enorme belleza natural y te sumergirá en un estado de paz que te fascinará. Fotos: Cortesía Hyatt Ziva Riviera Cancún. 

Al llegar y observar sus alrededores, te encantará saber que tienes a muy poca distancia la laguna de Bahía Petempich, así como diversos cenotes de agua cristalina, y sitios arqueológicos mayas que te llevarán a reconectar con la historia de nuestros ancestros.

 

Refugios de relajación en Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

Unas merecidas vacaciones no serían nada sin una espectacular suite que te lleve a un estado de relajación, como alguna de las 438 suites de lujo con las que cuenta Hyatt Ziva Riviera Cancún, con diseño contemporáneo, cada una con impresionantes vistas al mar y a las pintorescas áreas del resort.

Las suites se catalogan en diferentes categorías que buscan satisfacer el gusto personal de cada uno de los huéspedes. Te encantarán sus baños estilo spa, que cuentan con duchas efecto lluvia que relajarán tu cuerpo en su totalidad, mientras sientes el agua correr y el sonido del mar en sinfonía con el ambiente tropical. 

 

 

Gastronomía del mar

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

Saborear el mar Caribe es una delicia en cualquiera de los 17 espacios gastronómicos con los que cuenta este resort de lujo, en los que destaca una escena culinaria vibrante cuyas propuestas gastronómicas resaltan en cada uno de sus 10 restaurantes y siete bares que buscan deleitar hasta los paladares más exigentes.

Viaja a través del paladar a diferentes partes del mundo disfrutando de los platillos de Miyako, de comida oriental, en Rue de Rivoli, de comida francesa, en Vivace, de comida italiana, o en Ki, de comida mexicana tradicional de vanguardia, por mencionar algunos.

De esta forma es como constantemente Hyatt Ziva Riviera Cancún busca renovarse al crear nuevos y exquisitos platillos para mantener el sello original que los caracteriza.

 

Renovación de cuerpo y espíritu

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

Bajo la inspiración de la cultura ancestral maya, es que nació Zen Spa, que ofrece un espacio privilegiado en donde podrás sumergirte en un mundo que logra conectar la naturaleza con tu cuerpo, alma y mente.

Para ello cuenta con rituales exóticos, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, con productos e ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales, que te darán momentos de completa relajación para lograr ese equilibrio entre el interior y exterior.

 

Cabinas de tratamientos

 

Además, Zen Spa cuenta con dos pisos y más de 16 mil metros cuadrados, 13 cabinas de tratamiento interiores y ocho exteriores para desconectarse mientras escuchas los sonidos de la naturaleza, además de un circuito de hidroterapia que te llevará a conocer el poder curativo del agua, a través de diferentes temperaturas y presiones, sauna, sala de vapor y el jacuzzi. Pregunta por su menú de masajes, tratamientos faciales y corporales.

¿Ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa? Entonces conoce más información de costos y reservaciones en la página oficial de Hyatt Ziva Riviera Cancún.

 

También te antojamos a conocer Hyatt Zilara & Hyatt Ziva: templos de descanso en playas de México. 

Te podría interesar

Hoteles con day pass en CDMX para contrarrestar el calor

Hoteles con day pass en CDMX para contrarrestar el calor

¿Qué tal el calorcito de la CDMX? Si tú también necesitas una buena alberca para huir del calor, pero sin salir de la capital, esta nota es para ti. Te pasamos 3 hoteles para disfrutar de su alberca e instalaciones gracias al day pass.

Más sobre Hoteles