Se aproximan las vacaciones de Semana Santa, e inmediatamente viene a nuestra mente sol, arena y mar. Y para que disfrutes como se debe y como mereces estos días de descanso, debes conocer Hyatt Ziva Riviera Cancún, resort All-Inclusive para todas las edades, ubicado en la Península de Yucatán, que te conquistará por su enorme belleza natural y te sumergirá en un estado de paz que te fascinará. Fotos: Cortesía Hyatt Ziva Riviera Cancún.
Al llegar y observar sus alrededores, te encantará saber que tienes a muy poca distancia la laguna deBahía Petempich, así como diversos cenotes de agua cristalina, y sitios arqueológicos mayas que te llevarán a reconectar con la historia de nuestros ancestros.
Refugios de relajación en Hyatt Ziva Riviera Cancún
Unas merecidas vacaciones no serían nada sin una espectacular suite que te lleve a un estado de relajación, como alguna de las 438 suites de lujo con las que cuenta Hyatt Ziva Riviera Cancún, con diseño contemporáneo, cada una con impresionantes vistas al mar y a las pintorescas áreas del resort.
Las suites se catalogan en diferentes categorías que buscan satisfacer el gusto personal de cada uno de los huéspedes. Te encantarán sus baños estilo spa, que cuentan con duchas efecto lluvia que relajarán tu cuerpo en su totalidad, mientras sientes el agua correr y el sonido del mar en sinfonía con el ambiente tropical.
Gastronomía del mar
Saborear el mar Caribe es una delicia en cualquiera de los 17 espacios gastronómicos con los que cuenta este resort de lujo, en los que destaca una escena culinaria vibrante cuyas propuestas gastronómicas resaltan en cada uno de sus 10 restaurantes y siete bares que buscan deleitar hasta los paladares más exigentes.
Viaja a través del paladar a diferentes partes del mundo disfrutando de los platillos de Miyako, de comida oriental, en Rue de Rivoli, de comida francesa, en Vivace, de comida italiana, o en Ki, de comida mexicana tradicional de vanguardia, por mencionar algunos.
De esta forma es como constantemente Hyatt Ziva Riviera Cancún busca renovarse al crear nuevos y exquisitos platillos para mantener el sello original que los caracteriza.
Renovación de cuerpo y espíritu
Bajo la inspiración de la cultura ancestral maya, es que nació Zen Spa, que ofrece un espacio privilegiado en donde podrás sumergirte en un mundo que logra conectar la naturaleza con tu cuerpo, alma y mente.
Para ello cuenta con rituales exóticos, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, con productos e ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales, que te darán momentos de completa relajación para lograr ese equilibrio entre el interior y exterior.
Cabinas de tratamientos
Además, Zen Spa cuenta con dos pisos y más de 16 mil metros cuadrados, 13 cabinas de tratamiento interiores y ocho exteriores para desconectarse mientras escuchas los sonidos de la naturaleza, además de un circuito de hidroterapia que te llevará a conocer el poder curativo del agua, a través de diferentes temperaturas y presiones, sauna, sala de vapor y el jacuzzi. Pregunta por su menú de masajes, tratamientos faciales y corporales.
¿Ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa? Entonces conoce más información de costos y reservaciones en la página oficialde Hyatt Ziva Riviera Cancún.
En este hotel idílico frente al mar de la Riviera Maya, el chef residente Jorge Miramontes recibió al top chef Ángel Vázquez para cocinar a cuatro manos. Sus platillos se sirvieron en la playa al atardecer ofreciendo una experiencia gastronómica irrepetible.
El resultado de la suma de talentos de Rosewood y Licorería Limantour dio origen a Zapote Bar, espacio que figura en la Riviera Maya y abraza sabores de Yucatán.
Ubicado en las costas del océano Pacífico, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es un resort de lujo edificado sobre un acantilado con magníficas vistas al mar que te conducirán a un ambiente de paz y relajación para reconectar con la naturaleza y contigo mismo en tu próxima escapada.
Cuando vayas de visita a San Miguel de Allende, hospédate en el hotel Rosewood San Miguel de Allende, además de tener un hospedaje ideal para descansar, sus sabores y variedad de actividades te enamorarán.